Nuevo desafío de Clash Royale, protagonizado por la Princesa

software

El final de la semana nos deja un nuevo evento de Clash Royale, el título que sigue copando las listas de éxitos de App Store y Play Store a pesar de la llegada de nuevos juegos como Fortnite o PUBG Mobile. En esta ocasión la carta que recibe todo el protagonismo es la Princesa, pieza fundamental en el nuevo desafío de elección del juego de SuperCell.

Los desafíos de elección tienen como peculiaridad que sólo podemos elegir 4 de las 8 cartas con las que vamos a jugar, de la misma forma que nuestro rival hace lo mismo. De esta forma debemos apurar al máximo nuestra estrategia para conseguir derribar el castillo enemigo y conseguir el máximo número de puntos durante el tiempo que dure el evento.

Puesto que la Princesa es quien protagoniza este desafío de elección, deberás ir entrenando con ella, pues vas a tener que hacer uso de sus poderes en tus próximos enfrentamientos. Concretamente son 10 y tras ir superándolos iremos obteniendo diferentes recompensas. Al alcanzar las 10 victorias, obtendremos  una reacción exclusiva donde la Princesa toca una trompeta.

Clash Royale

Como suele suceder, este evento de Clash Royale es de libre participación. No deberás pagar gemas para participar en el a menos que caigas derrotado tres veces en el desafío. Si esto pasará, para poder volver a participar en el evento y alcanzar el codiciado premio tras las idea victorias, deberás pagar 100 gemas.

Cómo conseguir gemas gratis para Clash Royale y Clash of Clans

EL desafío da comienzo en las próximas horas y permanecerá activo hasta la tarde del domingo, siempre y cuando SuperCell no cambie la forma de celebrar sus últimos eventos.

La princesa de Clash Royale

La Princesa es una de las cartas más usadas en torneos profesionales de Clash Royale debido a su poder de destrucción desde la segunda línea. Es una carta relativamente barata y la tropa del juego con mas alcance, por lo que su lluvia de flechas puede acabar fácilmente con tropas débiles y en grupo siempre y cuando estén lejos de ella.

Clash Royale: 3 trucos esenciales apra lograr tus primeras victorias

Lo ideal es que tengas un par de cartas de este tipo en tu mazo, pero el rival también las tendrá, así que si quieres tener más oportunidades de vencer, para acabar con la Princesa puedes hacer uso de flechas,  veneno o la bola de fuego o cualquier carta que ataque justo encima de ella desde la distancia.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > ClubTech