WhatsApp cambiará la forma de reproducir los vídeos

software

Todas las mejoras de WhatsApp tienen antes su reflejo en la versión beta de la aplicación. De esta forma, todos los usuarios que forman parte de este programa puede probar estas funciones antes de que sean implantadas en la versión estable. La nueva actualización de la beta de WhatsApp vuelve a revelar algunas de las novedades que estarán muy pronto disponibles.

Formar parte del programa beta de alguna app como WhatsApp garantiza poder probar funciones antes que otros usuarios, no obstante es posible que también se detecten fallos o que no todas las novedades se implante para todos. Hace unas semanas os hablamos de aquellas novedades que WhatsApp prepara para 2020, incluyendo un sistema de anuncios en los estados que no gustará a muchos usuarios. Otro de los grandes añadidos esperados por WhatsApp es la implantación del Modo Oscuro, que tantas veces nos ha revelado la beta de la aplicación.

Las novedades de WhatsApp para 2020… que no te van a gustar

Ya para todos

Precisamente «WhatsApp Beta» se acaba de actualizar a la versión 2.19.86. Esta nueva versión hace que todos los usuarios sin excepción puedan ya probar los mensajes consecutivos de voz. Esta función llegó en las versión 2.18.362 de la beta, pero no estaba disponible para todos. Esta característica permite reproducir automáticamente los mensajes de voz de una ventana de chat, tanto propios como de nuestros contactos. Para verificar si tenemos la función habilitada basta con buscar en nuestros chats o pedir a un contacto que nos envíe dos mensajes de voz. Si al terminar de reproducirse una nota de voz, la siguiente comienza automáticamente es que tendremos la función habilitada correctamente.

PIP_OUT_WA_ANDROID

Mira en secreto las fotos y vídeos que te mandan por WhatsApp

Vídeo fuera del chat

Otra de las grandes novedades que revela esta beta es una evolución de la función Picture in Picture, que permite reproducir vídeos de Youtube, Facebook o Instagram dentro del propio chat de WhatsApp sin necesidad de que se abran dichas aplicaciones. Esto permite comentar el vídeo con nuestro contacto y reproducir el vídeo de forma más rápida. La gente de WABetaInfo ha descubierto que esta función tendrá pronto mucho más calado, ya que se podrá seguir viendo el vídeo aunque se cierre la ventana de chat. De esta forma podremos ver el vídeo en modo Pip cuando WhatsApp esté en segundo plano. Esta función se encuentra actualmente en desarrollo y será implantada para dispositivos con Android 8 en adelante.

Escrito por David Girao

Fuente > Wabetainfo