Sony podría lanzar el móvil con más cámaras del mercado

Sony

Es temprano para decir hasta dónde nos llevará la nueva batalla de los megapixels. Los fabricantes están lanzando smartphones con múltiples cámaras, llegando como es el caso del Nokia 9 PureView, a contar con hasta cinco cámaras traseras. Este récord podría romperse pronto de materializarse el proyecto en el que parece estar inmersa Sony, un terminal con nada menos que ocho cámaras en total.

Sony presentó a comienzos de año su nueva línea de smartphones para 2019 capitaneada por el Xperia 1, nuevo buque insignia de la compañía japonesa. Sony ha querido desmarcarse además de su competencia ofreciendo un formato de pantalla de 21:9, inédito en la industria hasta ahora y que promete una mejor experiencia multimedia. En los últimos días está cobrando fuerza posible presentación de un nuevo modelo de Sony con seis cámaras traseras, y dos delanteras, lo que le convertiría en el smartphone con más cámaras del mercado.

Descarga los fondos de pantalla de los nuevos Xperia 10 y Xperia 10 Plus en cualquier móvil Android

Sony móvil 8 cámaras 02

Detalles de las cámaras

Según revelado el famoso “leaker” Max J., de la cuenta @Samsung_News, el nuevo smartphone de Sony, a diferencia del Nokia 9 PureView, contará con sensores muy diferentes entre sí. La fuente indica que el terminal contará con tres cámaras de 20, 16 y 8 megapixels con apertura f/2.4, otros dos sensores de 48 y 12 megapixels con apertura variable y un último sensor ToF de 0.5 megapixels. Este conjunto de cámaras traseras se completaría con otros dos sensores frontales de 10 megapixels y un segundo sensor ToF frontal de 0.3 megapixels. La combinación total ofrecería más de 100 megapixels solo en la parte trasera, aunque esto no implica necesariamente mayor calidad, como hemos visto en otras ocasiones.

220 euros de descuento en el Sony Xperia XZ2 Compact

Sony móvil 8 cámaras

Las imágenes que acompañan a este post corresponden a diseños realizados en base a la información obtenida por la fuente, por lo que no se corresponden con un modelo real. Como es de esperar, Sony no ha ofrecido pistas sobre este misterioso móvil. Las especificaciones técnicas relativas a los sensores podrían variar finalmente, ya que según Max J este smartphone se encuentra todavía en fase de desarrollo. De ser así, es posible que este nuevo smartphone de Sony no aterrice en el mercado este año y haya que esperar hasta 2020.

Escrito por David Girao

Fuente > PhoneArena