Los mejores móviles de 2019 por menos de 100 euros

Móviles

El mercado de smartphones está más saturado que nunca. Si bien esto puede suponer un problema para muchos fabricantes, los usuarios nos frotamos las manos viendo la enorme oferta disponible y cómo los precios se ajustan cada vez más. Ni siquiera hace falta gastarse 100 euros para disponer de un smartphone completo y que cumpla su cometido sobradamente. Hoy vamos a ver cinco ejemplos de smartphones asequibles pero muy peleones.

Estar conectados, sacar buenas fotos, disponer de espacio suficiente para instalar apps y que la batería aguante todo el día no es algo reservado a los smartphones de gama alta. Diferentes fabricantes apuestan por la gama de entrada, ofreciendo soluciones que cumplan las expectativas de usuarios que ya sea por presupuesto o por usabilidad, no necesitan nada más. Os dejamos con nuestras cinco recomendaciones de smartphones que no llegan a cien euros.

Xiaomi Redmi 6A

El Redmi 6A de Xiaomi sigue siendo una de las opciones favoritas en este rango de precio. El terminal cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD+, cámara de 13 megapixels, 16 GB de memoria interna y 3.000 mAh de batería. Lo encontramos en este momento a un precio de risa, ya que podemos comprarlo con envío gratis incluido por 84 euros

Xiaomi Redmi 6A

Comprar Xiaomi Redmi 6A en Amazon

Nokia 3

Más económico aún es el Nokia 3, que está disponible para comprar por 83 euros con envío incluido. Este dispositivo compacto tiene una pantalla HD de 5 pulgadas protegida con Gorilla Glass. Su cámara es de 8 megapixels y cuenta con una batería de 2.630 mAh. Cuenta con una memoria interna de 16 GB aunque puede ser ampliada hasta 128 GB mediante tarjetas microSD.

Nokia 3

Comprar Nokia 3 en Amazon

Alcatel 1S

Es difícil ofrecer más por menos, pero esa es la carta de presentación del Alcatel 1S. Este smartphone cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD+, 32 GB de memoria interna y 3GB de RAM. Monta una doble cámara trasera de 13+2 megapixels y otra frontal de 5 megapixels. Podemos hacernos con él por unos 85 euros en su variante en color negro.

Alcatel 1S

Comprar Alcatel 1S en Amazon

Moto E5

El Moto E5 sube un peldaño en el tamaño de pantalla que hemos visto en los anteriores modelos, para ofrecer un panel de 5.7 pulgadas con resolución HD+. Destaca por contar con una enorme batería de 4.000 mAh y cámaras de 13 y 5 megapixels. Monta un chip Snapdragon 845 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su precio tampoco alcanza nuestro límite, ya que ronda los 90 euros.

Moto E5 01

Comprar Motorola Moto E5 en Amazon

Vernee M5

Vernee es una de las marcas chinas de segundo nombre más aclamadas debido a su buena relación calidad/precio. El Vernee M5 es un ejemplo de ellos. El tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador de ocho núcleos con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 3.300 mAh y cuenta con cámaras de 13 y 8 megapixels. Su precio es de 99 euros.

Vernee M5

Comprar Vernee M5 en Amazon
Escrito por David Girao