Así mejora la cámara del iPhone con la beta 2 de iOS 13

Así mejora la cámara del iPhone con la beta 2 de iOS 13

Miguel Martínez

Dos son las grandes novedades de la beta 2 de iOS 13 que acaba de ser publicada por Apple hace unas horas. La actualización del sistema operativo de los de Cupertino llega con un nuevo modo de fotografía para la aplicación de la cámara, junto con la posibilidad de editarlos retratos a través de un nuevo control de iluminación desde la aplicación de fotos. Pero no son las únicas novedades…

El nuevo modo presente en la cámara del iPhone es el efecto High Key Light Mono, un nuevo modo que permite a los usuarios añadir un bonito efecto monocromático a sus fotos mediante el modo retrato. Ya está disponible en la beta 2 de iOS 13 como una opción adicional de captura en monocromo para los amantes del modo de retrato.

Pero más llamativo es la posibilidad de controlar estos efectos a través de una nueva sección denominada Control de iluminación de retrato que se añade a la interfaz de edición. El nuevo Control de iluminación de retrato permite a los usuarios con carácter retroactivo aplicar efectos diferentes del modo de retrato a una foto y ajustar la intensidad de tales efectos a través de un control deslizante, todo ello a posteriori de obtener la fotografía.

modos ios 13

Otras novedades de la beta 2 de iOS 13

Según destacan nuestros compañeros de La Manzana Mordida, la beta 2 de iOS 13 llega a los modelos de iPhone compatibles con un buen número de novedades. Entre las más destacada tenemos una nueva pantalla informativa al entrar en Apple Maps por primera vez, la posibilidad de usar nuevos animojis en iMessage o las nuevas pantalla de configuración del HomePod y el Apple TV en nuestro iPhone. Además, la aplicación de Notas ahora permite elegir que las tareas completadas se ubicarán al final de la lista.

animojis

Menos llamativo, pero con la misma importancia otorgada por Apple, tenemos la compatibilidad de conexión con los servidores a través de SMB en la aplicación de Archivos, que ahora también puede trabajar con discos externos en formato APFS.

Si quieres instalar la beta 2 de iOS 13 te dejamos este práctico tutorial mediante el que podrás descargar el software de Apple sin necesidad de ser desarrollador. Eso sí, recuerda que al ser una versión previa de un software final, existen un buen número de problemas en iOS 13 que pueden lastrar la experiencia de uso con el nuevo software de Apple.

¡Sé el primero en comentar!