El Samsung Galaxy Note 9 también mejora su cámara y recibe el «Modo Noche»

Samsung

Samsung sigue mejorando las capacidades de sus smartphones y no solo los de reciente lanzamiento. Si hace solo cinco días os hablamos de la llegada del “modo noche” al Galaxy S9, hoy tenemos que contar lo propio del Galaxy Note 9, cuya última actualización también incorpora esta función que mejora con creces las fotos tomadas en condiciones de luz adversa.

Mientras esperamos la llegada del Galaxy Note 10, que presumiblemente se producirá tras el verano, Samsung sigue dando motivos a los propietarios del Note 9 para seguir encantados con su terminal. La última actualización mensual es obligada, ya que añade el modo noche, una función muy esperada y de la que presumen los últimos Galaxy S10.  El parche que habilita el modo está etiquetado con la versión de firmware N960FXXU3CSF9.

El modo noche llega por sorpresa a la cámara del Samsung Galaxy S9

night-mode-galaxy-note-9-1

Desde ahora, los propietarios del Galaxy Note 9 experimentarán un mejor resultado en sus tomas nocturnas gracias a este modo. El Modo Noche de la cámara exprime al máximo las capacidades del sensor en condiciones de luz adversa, ya que permite realizar varias tomas en un mismo disparo con el fin de captar la mayor luminosidad posible. El resultado lo hemos visto en innumerables ejemplos tanto de los nuevos Galaxy S10 como de los recién actualizados Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus.

Samsung ya piensa en un móvil con todos los bordes curvados: ¿Estreno en el Galaxy S11?

Más novedades

Esta no es la única novedad que incluye esta actualización, ya que desde ahora, la cámara del Galaxy Note 9 será capaz de escanear códigos QR sin necesidad de usar Bixby Vision u otras aplicaciones de terceros. El parche incorpora el último parche de seguridad de Android de junio de 2019 y se especifica que el rendimiento general del dispositivo ha mejorado, con la corrección de algunos errores.

Note 9

Llegada progresiva

Los reportes del medio SamMobile indican que la actualización está comenzando a llegar vía OTA para los propietarios del Galaxy Note 9 en Alemania. Si todo va bien la compañía coreana comenzará a extender el parche al resto de mercados. Como siempre, puedes probar suerte a forzar su actualización desde el menú de ajustes, dentro de actualizaciones del sistema. Si no está disponible tan solo te queda esperar, ya que como suele ser habitual, no debería tardar más de una semana en estar disponible en los territorios en los que el Galaxy S9 tiene presencia.

Escrito por David Girao

Fuente > SamMobile