Los iPhone de 2020 volverán a cambiar el tamaño de sus pantallas y no todos serán 5G

Apple

A media que avanza 2019 vamos conociendo más detalles sobre los próximos iPhone de Apple. Si bien el diseño del iPhone 11 está prácticamente claro, aun quedan muchas dudas en lo que respecta a su apartado técnico. Mientras esperamos a que las filtraciones hagan de las suyas, algunos ya se atreven a pronosticar lo que Apple tiene preparado para los primeros iPhone de 2020.

El iPhone 11 está llamando mucho la atención. En primer lugar conocemos muchas de sus novedades funcionales gracias a la beta de iOS 13. También se ha filtrado su diseño, e incluso hemos visto sus carcasas. El iPhone 11 ha dejado a todo perplejos con su cámara trasera, que sobresale en forma de “chepa” y que dejará ver al menos tres sensores.

El nuevo iPhone XR de 2019 tendría la mayor batería jamás vista en un iPhone

Apple-iPhone-11

Pantallas que crecen y decrecen

Ahora ha sido el analista Ming-Chi-Kuo, analista de TF International Securities y muy conocido por chivar los secretos futuros de Apple. Según sus recientes declaraciones recogidas por MacRumores, Apple lanzará tres iPhone en 2020, con pantallas de 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas. Al parecer será el modelo de 6.1 pulgadas es que sea de menor gama y que solo contará con conectividad 4G, los otros dos modelos llegarán con 5G gracias a la tecnología de Qualcomm. Ming Chi Kuo también afirma que Apple está tratando de ser más independiente, debido a los últimos problemas legales con Qualcomm, y tratará de lanzar su propio modelo módem 5G, aunque esto no pasaría hasta el año 2022 o 2023. Mientras tanto, el analista cree que todos los modelos que Apple lance en 2021 serán compatibles con redes 5G sin excepción.

Analistas avanzan que el iPhone 11 será una «decepción» para los usuarios

iphone 11 iphone xs

De estar en lo cierto, Apple volvería a reducir el tamaño de la pantalla del iPhone a las 5.4 pulgadas en comparación con las 5.8 pulgadas del iPhone XS. Es cierto que sigue habiendo una gran comunidad de fans de iPhone que reclaman un tamaño de pantalla que recuerde más a los iPhone de hace años. Por otra parte el iPhone de 6.7 pulgadas sube respecto al iPhone XS Max de 6.5 pulgadas. Mientras algunos hace cábalas sobre los iPhone de 2020, tenemos la mira puesta en la presentación de los modelos más recientes, que según una filtración reciente, serán presentados el próximo 20 de septiembre.

Escrito por David Girao

Fuente > MacRumors