El Huawei Mate 30 Pro contará con esta característica del OnePlus 7 Pro

Huawei

Sin duda es toda una incógnita lo que pasará con el lanzamiento del Huawei Mate 30 Pro, y si este móvil llegará finalmente al mercado europeo, teniendo en cuenta que el veto de Estados Unidos se hará efectivo el 19 de agosto. Mientras tanto conocemos nuevas características del Huawei Mate 30 Pro, que debería llegar el próximo otoño.

Sin duda es la gran esperanza de los seguidores de la marca en occidente, el nuevo sistema operativo alternativo a Android que está desarrollando Huawei, y que como hemos conocido hasta ahora, sería bastante más rápido que el sistema de Google.

Características del Huawei Mate 30 Pro, esta la tomará prestada del OnePlus 7 Pro

El nuevo móvil de OnePlus destaca por muchas cosas, como su nueva cámara de fotos emergente o su cámara triple detrás, pero sin duda una de sus nuevas funciones ha sido del agrado de los usuarios de los propietarios del OnePlus 7 Pro, hasta tal punto de ser una de las más destacadas. Hablamos de la pantalla de 90Hz. Este tipo de pantalla ofrece claras ventajas a la hora de visualizar el teléfono y además lo agradecen nuestros ojos. Se ha convertido en una de esas funciones que marcan tendencia.

Características del Huawei Mate 30 Pro

Una tendencia que seguirá el Huawei Mate 30 Pro cuando se lance al mercado, ya que según hemos conocido ahora y proveniente de China, el nuevo smartphone de Huawei contaría con una pantalla que tendría una tasa de refresco de 90Hz, como la que ha estrenado el OnePlus 7 Pro. Por lo tanto en este aspecto, además de ofrecer un gran tamaño de 6,71 pulgadas y tener tecnología AMOLED, destacaría sobre todo por esa nueva tasa de refresco, que hace del desplazamiento por la pantalla algo aún más fluido.

Características del Huawei Mate 30 Pro

Además de esta información sobre su pantalla se han conocido nuevos render del Huawei Mate 30 Pro, en los que podemos ver un aspecto aún más original que el visto el año pasado, y que en parte será copiado por Apple y Google en la cámara de los iPhone 11 y Pixel 4.

Características del Huawei Mate 30 Pro

En este caso podemos verlo con una cámara trasera cuádruple con el flash en la parte inferior, por tanto este año el cuadrado de la cámara se convertirá en rectángulo. También podemos apreciar dos tonos del mismo color en la parte trasera. En el frontal encontramos una pantalla sin bordes, acompañada de una cámara dual con agujero en la pantalla, como la del Samsung Galaxy S10+, aunque en este caso ubicada en la esquina contraria. Nuevas características e imágenes de un móvil que de momento no sabemos si llegaremos a ver en occidente, al menos como era hasta ahora, con Android, o bien con el nuevo Ark OS.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena