Apps de pago que ahora puedes descargar gratis por tiempo limitado

software

Repasamos una semana más las mejores apps que habitualmente son de pago, pero que ahora podemos descargar completamente gratis. Eso sí, son apps de pago gratis temporalmente, por lo que hay que darse cierta prisa en descargarlas, ya que pronto volverán a costar su precio habitual. Vamos a conocer las distintas apps de esta semana.

Un detalle del nuevo iOS 13, que nos permite borrar apps para poder ganar espacio en nuestro iPhone, una nueva función que seguramente va a tener mucha popularidad en el sistema operativo de Apple.

Apps de pago gratis, CUBE: Model and measure in AR

Sin duda es la app más interesante de esta semana. Porque nos ofrece la posibilidad de medir áreas gracias a la realidad aumentada. Con ella podemos medir grandes estancias de forma sencilla, y además añadir diferentes objetos para poder hacernos mejor a la idea del entorno que estamos midiendo. Para poder disfrutar de esta app nuestro móvil debe ser compatible con ARCore, la tecnología de realidad aumentada de Google, y por supuesto tener instalado su Core.

Descargar CUBE Measure

Ai. Gallery

Esta es app es también una de las más interesantes que podemos disfrutar esta semana, porque hace uso de la inteligencia artificial para poder disfrutar de funciones inteligentes a la hora de utilizar la galería. Por ejemplo, gracias a este tipo de software, es posible encontrar objetos y personas dentro de la aplicación de manera inteligente. Gracias precisamente a la inteligencia artificial, reconociendo diferentes elementos en las distintas fotografías.

apps de pago gratis

Descargar AI.Gallery

Visual Math 4D – Graphical Calculator

Ya lo dice su nombre, estamos ante una app que es una completa calculadora visual, que es capaz de mostrar las diferentes operaciones y sus resultados en cuatro dimensiones. No solo mostrando la tridimensionalidad de los gráficos, sino también información adicional sobre cada una de las operaciones.

apps de pago gratis

Descargasr Visual Math 4D – Graphical Calculator

Age Calculator Pro

No es una calculadora que adivine nuestra edad, pero a partir del dato de nuestra edad es capaz de convertir nuestros años a los valores que queramos, dando como resultado nuestra edad en años. Ya podemos pedirla en días, meses, semanas, minutos, segundos, lo que queramos. Esta app es precisamente para eso, para calcular nuestra edad de decenas de formas diferentes.

apps de pago gratis

Descargar Age Calculator Pro

Cleaner by Augustro

Para terminar una app de lo más útil para nuestro móvil, ya que nos permite contar con una herramienta que limpia de «basura» el terminal, buscando obtener un mejor rendimiento de este en todo momento. Potenciando así el uso y todo lo que puede ser capaz de ofrecernos el terminal, mejorando la gestión de la memoria RAM, procesos en segundo plano o el almacenamiento.

apps de pago gratis

Descargar Cleaner by Augustro
Escrito por Jorge Sanz