Comparativa de batería del OnePlus 7 Pro frente al Samsung Galaxy S10+

Samsung

Sin duda se trata de dos de los móviles más destacados del momento, el tope de gama de Samsung, el «flagship» por excelencia, el que viene acechando esa posición desde hace años. Ahora hemos conocido una interesante comparativa de autonomía de la batería del OnePlus 7 Pro frente al Samsung Galaxy S10+, y hay un claro ganador.

Hablando de comparativas, también hemos conocido una comparativa de la cámara de fotos del OnePlus 7 frente a los Honor 20 y Pixel 3a XL, una buena manera de medir cómo se comporta este nuevo móvil de los chinos en unas de sus facetas favoritas.

OnePlus 7 Pro frente al Sasmung Galaxy S10+ ¿cuál dura más tiempo encendido?

La batería es uno de los aspectos más importantes de todo móvil. Un buen desempeño en este aspecto puede permitir que nuestro móvil esté encendido más horas, y que seamos capaces de disfrutar más tiempo de él, y sobre todo, no tener que estar tanto tiempo pendientes de tener que cargarlo. Ahora hemos conocido una comparativa en vídeo de PhoneBuff, con la duración de la batería del OnePlus 7 Pro frente al Samsung Galaxy S10+.

Recordemos que ambos móviles tienen las baterías más grandes que podemos encontrar en la gama alta, con 4000mAh para el OnePlus 7 Pro y 4100mAh para el Samsung Galaxy S10+. Por tanto estamos ante móviles que deberían aguantar mucho tiempo encendidos, y que no deberían tener muchas diferencias en su rendimiento en este caso. Ambos teléfonos realizan en la prueba una serie de rutinas, una tras otra, en el mismo orden en ambos teléfonos, gracias al brazo robótico que ejecuta las mismas rutinas para poder comparar hasta cuánto tiempo más puede estar encendido un smartphone que el otro.

Y el resultado, a pesar de la corta diferencia entre la batería de ambos teléfonos, es que el Samsung Galaxy S10+ cuenta con un poco más de autonomía. El OnePlus 7 Pro ha conseguido estar con la pantalla encendida durante 8 horas y 3 minutos, mientras que ha permanecido en espera 16 horas. En el caso del Samsung Galaxy S10+ ha permanecido encendida su pantalla durante 9 horas y 11 minutos, y ha permanecido en espera 16 horas. Por lo tanto el ganado es el Samsung Galaxy S10+, que ha permanecido encendido durante una hora y ocho minutos más. Entendemos que la prueba se ha realizado con el S10+ con Snapdragon 855, el mismo del OnePlus 7 Pro. Por lo tanto hay diferencia, no es tremenda, pero está ahí, y desde luego es más de lo que a priori podrían dar esos 100mAh de diferencia entre la batería de ambos terminales.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > PhoneBuff