El Xiaomi Mi 8 aparece con un descuento brutal de más de 160 euros

Xiaomi

Ahora que Xiaomi cuenta con un trío de “Mi nueves” en España formado por los Mi 9, Mi 9SE y Mi 9T, muchos están girando la cabeza para echar un vistazo al Mi 8, que sigue siendo un smartphone enormemente potente y que ahora podemos encontrar a mejor precio que nunca. En uno de nuestros habituales sondeos por encontrar las mejores ofertas, nos hemos topado con un Xiaomi Mi 8 que tiene más de 160 euros de descuento.

Suele ocurrir cuando llega una nueva generación, que muchos usuarios que necesitan cambiar de móvil ponen la mirada en la generación anterior. Los móviles salen al mercado de demasiado rápido y cuando apenas estábamos saboreando un modelo, tenemos otro en el horizonte. Por eso precisamente no es mala estrategia aprovechar los descuentos en modelos anteriores y el Xiaomi Mi 8 es un candidato perfecto.

Xiaomi anuncia los modelos que se actualizarán a Android Q este mismo año

Un gran descuento

La oferta que hemos encontrado en su variante con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Esta variante tiene un precio oficial de 499 euros, o al menos lo tenía hasta la llegada del Xiaomi Mi 9. Pues bien, lo tenemos disponible ahora mismo con un descuento de 164 euros sobre este precio, por lo que podemos comprar el Mi 8 por 335 euros con envío gratis incluido. Teniendo en cuenta que el nuevo Mi 9 puede encontrarse por 449 euros de coste oficial, encontramos una diferencia de 114 euros entre una generación y otra. Se trata una diferencia de precio que invita a pensar si el Mi 8 no es la mejor opción en estos momentos, ya que los cambios entre ambas generaciones son son escandalosamente abruptas.

Xiaomi-Mi-8-negro

Compra Xiaomi Mi 8 con 160 euros de descuento en Amazon

¿Xiaomi sin Android? La marca prueba, junto a OPPO, el sistema operativo de Huawei

Sigue estando a la altura

Recordemos que el Xiaomi Mi 8 cuenta con una pantalla con resolución FullHD+ de 2248 x 1080 píxeles en un panel que esconde debajo un procesador Snapdragon 845 con las opciones de RAM y almacenamiento citadas anteriormente. Destaca su cámara dual formada por dos sensores de 12 megapixels en cada uno de sus objetivos, con un tamaño de Pixel de 1.4 micras. Por su parte la cámara delantera, está formada por un sensor de 20 megapixels y cuenta desbloqueo mediante reconocimiento facial. El smartphone se completa con un lector de huellas en la parte trasera para mantener nuestra seguridad a salvo, así como con una batería de 3.400 mAh, que garantiza un día completo de autonomía.

Escrito por David Girao