Cómo ver (y descargar) Instagram Stories de forma anónima

software

Las historia de Instagram gozan de un éxito de lo más particular. Con una cada vez mayor presencia de publicidad, siguen siendo una de las características más usadas de Instagram. Aún con todo, hay mucha gente que prefiere echar un vistazo a las Instagram Stories de forma anónima, sin dejar rastro. ¿Es posible?

Tanto si trabajas desde iOS como en Android, existen formas para hacerlo. En el caso del sistema operativo de Google todo lo que tienes que hacer es descargar e instalar la aplicación que te dejamos a continuación, la cual te permite ver de forma sencilla las historias de Instagram sin dejar rastro.

Descarga Story Stalker – Anonymous Instagram Story Viewer para Android

Lo mejor de la aplicación es que no necesitas dar tus credenciales de Instagram, simplemente actúa como un buscador de contactos desde los que ver las Instagram Stories de forma anónima. Introduce el nombre de usuario de la persona que no quieres que sepa que estás «cotilleando» sus historias y a continuación pulsa sobre la lupa. Ante tus ojos aparecerán las últimas Instagram Stories publicadas por el usuario.

Sin embargo, al contrario de lo que sucede con la app oficial de Instagram, este usuario no verá tu nombre entre la información de los contactos que han echado un ojo a su publicación efímera.

Trucos para conseguir unas Instagram Stories de gran éxito

Alternativa vía Web

Si por el motivo que sea no deseas descargar ninguna aplicación, o solo quieres ver el Instagram Stories de algún contacto en particular de forma puntual, también puede hacer uso de alguna de las muchas páginas webs que te permiten echar un ojo a las historias de la aplicación de forma anónima. Nosotros remontamos usar Insta Storie. Además esta es la mejor forma de espiar las historias de Instagram desde iPhone, pues solo necesitamos acceder a dicha web desde Safari.

instagram stories

Simplemente accede a la web e introduce el nombre de usuario del perfil de Instagram que quieres «espiar» de forma anónima. Verás todas las historias destacadas al mismo tiempo que las publicaciones del contacto. Si ha publicado un Instagram Stories en las últimas 24 horas, aparecerá un círculo rojo rodeando la foto de perfil.

Además esta página web te da la opción de descargar cualquier Instagram Stories a tu ordenador o teléfono de forma sencilla. Simplemente visualiza la historia y pulsa sobre el icono de descarga que se aloja en la esquina superior derecha de la aplicación.

Escrito por Miguel Martínez