Ya disponible el nuevo modo cooperativo de Fortnite por tiempo limitado

software

Si somos jugadores habituales de Fortnite y encima sabemos que es viernes, podemos ir calentando los dedos porque el fin de semana se antoja ajetreado. Y más aún cuando Epic Games acaba de estrenar un nuevo modo de juego que estará disponible por tiempo limitado y que permitirá enfrentarte junto a tus amigos a interminables hordas de demonios y otros seres despreciables.

Estamos acostumbrados a los modos que aparecen por tiempo limitado, pero suelen llegar cargados de recompensas para aquellos jugadores que sean activos durante su periodo de duración. Desde ahora ya está disponible el nuevo modo “Estampida en la Horda” que trae de vuelta algunos de los enemigos diabólicos que ya hemos visto en el pasado, por ejemplo en los eventos de la temporada de Halloween. Los jugadores tendrán que hacer equipo y acumular puntos al tiempo que sobreviven y derrotan a los enemigos.

¿Cansado de PUBG Mobile o Fortnite? Prueba estas alternativas para tu móvil Android

Fortnite-Battle-Royale-Shooting-Test

Sobrevivir hasta el final

Al igual que otros modos de tiempo limitado, Estampida en la Horda tiene su propio conjunto de desafíos especiales para completar, con un gran premio en forma de spray animado para usar en el juego. Dentro de las partidas encontraremos botines ocultos y multiplicadores de puntuaje. El juego terminal cuando se ha atravesado el mapa sobreviviendo a las zonas de defensa y derrotando al jefe final. En este modo es vital una buena coordinación de equipo, ya que la búsqueda de equipo y la recolección de materiales mientras se construyen las defensas será una estrategia clave. Hay que tener en cuenta que la reaparición está habilitada hasta la última etapa, donde los jugadores tendrán que enfrenarse al citado jefe final.

Ya disponibles los nuevos objetos, armas, skins y bailes de Fortnite

fortnite

Muchas novedades

Las novedades en Fortnite se han estado sucediendo durante las últimas semanas. Hace pocos días os contamos que el juego ya permite deshacer compras de forma inmediata siempre que se permanezca en la pantalla de compras. También hemos visto como el último parche para Fortnite añade otros elementos para el juego en forma de “inviertetormentas”, nuevo un ama explota al lanzarse y que crea una zona con forma de esfera en forma de zona segura.

Escrito por David Girao

Fuente > AndroidCentral