Mejora las fotos hechas con el OnePlus 7 Pro instalando la cámara de Google

software

Siempre que la aplicación de cámara de Google ha añadido compatibilidad para uno de los smartphones más recientes en acudir al mercado, hemos avisado raudos de su disponibilidad. el motivo no es otro que esta app de Google mejora, y mucho, a las apps de sistema usadas por la mayoría de fabricantes de teléfonos móviles. Ahora tienes la oportunidad de mejorar las fotos hechas con el OnePlus 7 Pro instalando la cámara de Google.

El OnePlus 7 Pro cuenta con una de las mejores cámara del mercado. El tope de gama chino monta 3 sensores en la parte trasera, siendo el primero de ellos el famoso Sony IMX586 de48 MP con apertura f/1.6, mientras que el segundo sensor, de 8 MP luce apertura f/2.4 y sirve de teleobjetivo. El tercer sensor, de 16 MP, tiene una apertura f/2.2 y hace las funciones de super gran angular.

Este componente le vale a OnePlus para ocupar el segundo puesto (compartido con el Honor 20 Pro) en DxOmark, siendo uno de los móviles con mejor cámara del momento. No obstante, si no eres conformista, todo puede mejorar. Por este motivo te encomiamos a instalar la cámara de Google en el OnePlus 7 Pro tal y como te indicamos a continuación.

oneplus 7 pro

Descarga e instala la cámara de Google en tu móvil

Gracias a los desarrolladores y modders Android, la aplicación de cámara de Google ya está disponible para muchos dispositivos Android, incluyendo el recientemente lanzado tope de gama de OnePlus. Una de las grandes mejoras que integra la cámara de Google para el OnePlus 7 Pro es el modo Night Sight, capaz no solo de mostrar con más detalle zonas de la fotografía prácticamente ocultas en el procesado original, sino además una mayor saturación del color.

Eso da como resultado fotografías más luminosas y coloridas de noche, sin tener que modificar el hardware, todo a través del software de procesado de esta cámara de Google con Night Sight. Para poder disfrutar de ella, debemos descargarnos el APK de la cámara para el OnePlus 7 Pro.

  • Habilita la instalación de apps de origen desconocido
  • Descarga la aplicación de cámara de Google (modificada para el OnePlus 7 Pro) y el archivo de configuración (archivo .xml)
  • Instal la cámara de Google desde el APK
  • Abre la aplicación cámara de Google y despliega el menú para acceder a la pestaña «General» y selecciona «Guardar configuración». Introduce»Google cam’ y guarda, esto creará una nueva carpeta llamada»GCam»en el almacenamiento interno
  • Copiae el archivo de configuración dentro de la carpeta «GCam» y borra el archivo de configuración ya existente (formato .xlm)
  • Abre la aplicación cámara de Google y haz clic en entre el disparador y en el botón de Galería
  • Verás que puedes seleccionar el archivo de configuración
  • Haz clic en restaurar

Listo, ya puedes probar las bondades de la cámara de Google para el OnePlus 7 Pro.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GizBot

Continúa leyendo
  • Jordi Mas

    Es la cámara de Google mejor que la de OnePlus que viene instalada? La de oneplus también tiene modo oscuro. Me gustan mucho las apps de Google, pero la verdad es que tengo dudas de que esa cámara tenga que ser mejor que la que viene de serie.