Presume de pantalla: Increíbles fondos de pantalla de Disney y Pixar para el Galaxy S10

Generales

Samsung ha revolucionado el mercado con sus paneles Infinity-O que protagonizándome su actual gama alta de smartphones. Nada más celebrarse el lanzamiento del Samsung Galaxy S10+, Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10e, fueron cientos los diseñadores que se lanzaron a crear divertidos fondos de pantalla para los topes de gama de la firma coreana, algo en lo que la propia firma ahora colabora, en asociación con Disney y Pixar.

Disney es una de las mayores compañías del mundo y sus personajes son reconocidos a nivel mundial. Pero en sus «brazos» también están los personajes de Pixar y Marvel, por lo que hay infinidad de opciones posibles para desarrollar los más carismáticos y mejores fondos de pantalla para el samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10e que aprovechen el «juego» que da ese agujero frontal para alojar la cámara selfie.

fondos pantalla disney s10

Si hace unos cuantos días la firma ponía a disposición de los usuarios un buen número de fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S10 Plus y su doble cámara frontal, con divertidos resultados, ahora Disney, junto con Pixar, colabora con samsung para crear atractivos wallpaper para el Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10e, con un solo agujero en el display.

Fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S10 y S10e

La marca tecnológica, en el momento de presentar sus nuevos teléfonos, afirmaba que las «técnicas de corte láser por precisión» han hecho posible incrustar el sensor de cámara frontal en un agujero que no distrae al usuario y que favorece una «experiencia visual cinematográfica». Y sin dejar d lado la cinematografía ahora la firma «viste» a sus topes de gama con los más famosos personajes de Disney y Pixar. Como ejemplo de ello tenemos a Los Increíbles, Frozen y los protagonistas de  Zootrópolis.

fondos pantalla disney s10

Además, como puede ser en la imagen superior, los usuarios han estado creando y compartiendo sus propios fondos de pantalla, diseñados a medida para la pantalla Infinity-O del Galaxy S10, con resultados realmente sorprendentes.

Tanto los creados de forma creativa por los usuarios, como los fondos de pantalla de Disney y Pixar para el Galaxy S10 y Galaxy S10e los puedes encontrar en la propia Galaxy Store de Samsung, dentro de la categoría Temas, dónde los usuarios del smartphone podrán descargar de forma gratuita la gama especial de fondos de la compañía del ratón o cualquier otro wallpaper. Además, Samsung planea expandir las opciones de fondos de pantalla para estos paneles Infinity-O a través de varias colaboraciones con diferentes compañías.

Escrito por Miguel Martínez