Prueba y opinión del Oppo Reno 10X Zoom: un teléfono que está entre los mejores

Móviles

Desde hace bastante tiempo la compañía Oppo está haciendo las cosas realmente bien, tanto en la gama  media como en la más potente del mercado. Siempre busca innovar de alguna forma y, generalmente, lo consigue. Un ejemplo es el Oppo Reno 10X Zoom que ya hemos probado y que incluye opciones realmente interesantes.

El atractivo del teléfono del que hablamos es innegable, tanto por el diseño que ofrece que es llamativo, como el hardware que lo compone (donde destaca por encima de todo sus cámaras por diferentes razones). El caso, es que hablamos de un smartphone con una pantalla de 6,6 pulgadas tipo AMOLED con resolución Full HD que incluye opciones tan interesantes como por ejemplo el incluir Gorilla Glass 6 como protección o la ausencia de notch que, la verdad, le sienta muy bien.

Precios del Oppo Reno y Oppo Reno 10x Zoom Edition en España

Como se puede ver en la ficha del Oppo Reno 10X Zoom los componentes esenciales de un terminal actual son llamativos. Así, sin ir más lejos, el procesador es un Snapdragon 855 de ocho núcleos que se acompaña de una RAM de hasta 8 GB, por lo que se coloca por méritos propios entre las mejores opciones que hay en el mercado sin nada que envidiar con otros modelos de gama alta. Por cierto, excelentes noticias en lo que tiene que ver con la batería, ya que la integrada es de 4.065 mAh, al que no le falta carga rápida propietaria denominada VOOC que ofrece un excelente funcionamiento.

Imagen trasera del Oppo Reno 10X Zoom

Unas cámaras que  dan que hablar en el Oppo Reno 10X Zoom

Esto que decimos se debe a diferentes motivos. Un ejemplo es que la frontal se esconde en un elemento retráctil con forma de aleta de tiburón que, la verdad, es tan atractivo como útil. Además, la trasera incluye tres elementos, uno de ellos tipo periscopio que le permite realizar fotos con zoom 10X de máximo, algo poco visto en la actualidad al hablar de smartphones. Sin duda, esto es completamente diferencial y un motivo de compra.

Módulo del Oppo Reno 10X Zoom

Si deseas conocer todas las sensaciones que nos ha dejado al probar el Oppo Reno 10X Zoom, en el enlace que dejamos tras este párrafo puedes conocerlo todo de forma detallada, tanto los resultados obtenidos en las pruebas de rendimiento como la experiencia de uso:

Acceso al análisis completo del Oppo Reno 10X Zoom
Escrito por Iván Martín