Concurso de fotografía de Honor: Un Honor 20 y un viaje a Marruecos en juego

Móviles

Honor nos tiene acostumbrados a realizar multitud de actividades que den a los usuarios la oportunidad, no solo de hacerse con algunos de los mejores productos de la marca, sino también de disfrutar de viajes como el que propone la firma en su último concurso. Con motivo del lanzamiento del Honor 20, Honor lanza un concurso de fotografía donde el ganador se lleva el nuevo teléfono y un viaje a Marruecos.

HONOR presentaba su nuevo tope de gama presumiendo de una pantalla con un notch ubicado en la parte superior de la misma con forma de agujero en pantalla y sirve para alojar la cámara frontal del smartphone, un sensor de 32MP potenciado con las funciones de IA que le proporciona la doble NPU integrada en el procesador del móvil: el Kirin 980 de 8 núcleos y con formato de fabricación de 7 nm.

Además presume de una cámara trasera de última generación potenciada con 4 sensores. El primero de ellos es el nuevo sensor Sony IMX586 que alcanza una resolución máxima de 48 MP y cuenta con una apertura f/1.8 y un ángulo de 78º Este sensor principal se acompaña de un segundo sensor gran angular de 16 MP con f/2.2. A ellos se le añaden un Macro de f/2.4 y 2 MP así como un sensor ToF de 2 MP y misma apertura que sirve de ayuda al enfoque.

Honor 20

Cómo ganar el móvil y un viaje a Marruecos

Todos aquellos interesados en participar en el concurso de fotografía de Honor deberán seguir a la cuenta oficial de Honor España en Instagram y, entre el 11 de junio de 2019 y el 31 de julio de 2019 hasta las 23:59h, subir a su perfil de Instagram una fotografía original, con el hashtag #HONORCapturaLoIncreíble, incluyendo el hashtag de la categoría a la que pertenece entre las cuatro posibles categorías de participación #HONORPaisaje, #HONORBlancoNegro, #HONORGente, #HONORArquitectura. También tendrán que  mencionar a @Honor_ES en el título de su publicación.

fotos honor 20

Por supuesto, cada participante puede participar tantas veces como desee en el concurso de fotografía de Honor siempre que lo haga con fotografías distintas. Si resulta ganador, solo podrá obtener uno de los premios.

Móviles y viajes por el mundo

De entre todas las fotos ganadoras, se premiara con un Honor 20 y un viaje a Marruecos, un Honor View20 y un viaje por Europa y un Honor 20 Lite y un viaje también por Europa. Los premiados serán elegidos por un jurado de cuatro (3) miembros designado por Honor que votarán en base a la originalidad/creatividad de las fotografías y de la ejecución de las.

Honor anunciará el nombre de los tres ganadores a través de su cuenta oficial de Instagram y contactará con cada uno de los ellos vía mensaje privado a su cuenta de Instagram. Del mismo modo la firma informará en su canal de Telegram, donde además recuerda que puedes estar informado de todas las novedades de la firma.

Escrito por Miguel Martínez