El Xiaomi Mi A2 se desploma y lo encontramos a precio de risa

Xiaomi

Mientras esperamos que Xiaomi anuncie el Mi A3, seguimos encontrando cada vez más rebajado el Mi A2, que además es uno de los smartphones más vendidos en Amazon. Ahora lo encontramos a un precio más bajo si cabe, con más de 130 euros de descuento sobre su precio oficial.

El Xiaomi Mi A2 es un éxito de ventas por varios motivos. El primero de ellos es que, como suele ser habitual en la marca china, cuenta con una buena relación entre sus especificaciones técnicas y el precio de venta. Si esto es así aun con su precio oficial, cuando lo encontramos tan rebajado como ahora, se hace muy tentadora su compra para aquellos que estén pensando en cambiar de móvil. Otro de los aspectos positivos del Mi A2 es que cuenta con una capa pura de Android, ya que forma parte de los smartphones adheridos al programa Android One.

Xiaomi Mi 9T, primeras impresiones con fotos y vídeo de lo nuevo de Xiaomi

Xiaomi-Mi-A2

Comprar Xiaomi Mi A2 por 146 euros en Amazon

Lejos del precio oficial

La oferta de este post es aplicable a la versión con 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna, que tiene un precio oficial en la web de Xiaomi de 279 euros. No obstante, lo encontramos ahora mismo en Amazon con un descuento de 133 euros sobre este precio, por lo que el Mi A2 se queda en 146 euros con envío gratis incluido para clientes Prime. En este caso, el descuento es por el Mi A2 en color negro y en la versión de almacenamiento indicada, que curiosamente es más económica que la de 32 GB.

Ya está aquí. Dónde y cuándo comprar la Xiaomi Mi Smart Band 4 en España

Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi 2 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+. Destaca también por su doble cámara trasera de 20+12 megapixels y un sensor frontal de 20 megapixels. Su cerebro está formado por un Snapdragon 660 al que acompaña los citados 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a su tamaño, se trata de un dispositivo compacto con unas dimensiones de 158 x 75 x 7.3 milímetros y 168 gramos de peso. Cuenta con un diseño sencillo, fabricado con cuerpo de metal de una sola pieza y encontramos el sensor de huellas integrado en la parte trasera. El terminal dispone de una autonomía suficiente para aguantar el día gracias a los 3.000 mAh de su batería.

Escrito por David Girao
Continúa leyendo
  • juan garcía cotelo

    Me lo compre el año pasado por 250 y me ll volveria a comprar por ese precio

  • chemapop

    Yo pagué 150 por el de 64gb en ebay. Precintado

  • JM Márquez

    Yo me compré hace tres meses el mismo móvil MI A2 4gb RAM 64gb dd…y nuevo en tienda me valió 156€ y hablo de hace tres meses….y me estáis diciendo que por online está a la misma par? Algo me perdido creo…por cierto muy buen móvil solo una pega….muchos modelos de este tiene errores en tema compartir datos, ojo!

  • Brayan Davian Flórez García

    La batería es de 3010 mAh.