El OnePlus 7 se actualiza de nuevo para mejorar aún más su cámara

Móviles

OnePlus sigue trabajando en la optimización de los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Hace ahora una semana que fue lanzaba su primera gran actualización, que mejoraba ciertos aspectos de la cámara. Ahora, la compañía china ha puesto en marcha un nuevo parche que sigue mejorando el rendimiento del OnePlus 7 añadiendo nuevas mejoras a su cámara.

Hace una semana que os informamos que OnePlus estaba comenzando actualizar el OnePlus 7, gracias a una actualización de software del sistema operativo OxygenOs con la versión de software 9.5.4. Parche ha añadido algunas novedades al OnePlus 7 como el funcionamiento de la cámara mejorado para estabilizar más el enfoque de la escena o un sonido de mayor calidad en las grabaciones de vídeo.

La primera actualización del OnePlus 7 mejora su cámara y batería

Mejores fotos

Ahora, OnePlus está lanzando la versión 9.5.5, que vuelve una vez más a mejorar la cámara del OnePlus 7, dando la sensación de que el terminal salió a la venta algo verde y con el equipo de software de OnePlus trabajando a contrarreloj para llegar con todo este carro de mejoras y añadidos. El registro de mejoras indica que la cámara del OnePlus 7 mejora el contraste y la naturalidad de los colores tras esta actualización. Además, se detalla una mayor precisión y mejoras en la estabilidad del enfoque automático.

oneplus_7

También el Modo Noche

El modo Nigthscape del OnePlus 7, destinado a conseguir buenos resultados en condiciones de luz adversa también recibe su ración de mejoras. La firma detalla que el terminal podrá mejorar la claridad y el color en este modo nocturno, así como un mejor brillo y calidad en la escena de luz extremadamente baja de Nightscape. Sin especificar nada concreto, la actualización también registra “mejoras y correcciones de errores generales”, así como la inclusión del parche de seguridad de Android de mayo de 2019.

Cómo activar el zoom oculto 13x de la cámara del OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 juego

Llegada progresiva

Esta actualización (que pesa solo 125 megas) está llegando vía OTA de forma gradual. Los primeros reportes indican que OnePlus ha comenzado por la India, para llegar progresivamente a otros mercados incluido el español. Puede intentar forzar la actualización de forma manual desde el menú de ajustes en el apartado de actualizaciones del sistema. En caso de no aparecer, solo toca esperar a que OnePlus reciba feedback positivo de las primeras actualizaciones y decida lanzar esta OTA en otras zonas.

Escrito por David Girao

Fuente > GSMarena