El Google Pixel 4 se muestra en sus primeras imágenes reales

Móviles

No los esperamos de forma oficial hasta el próximo mes de octubre, pero las clásicas filtraciones ya están haciendo su trabajo desde hace semanas. Los próximos Píxel 4 y Píxel 4 XL de Google serán presentados presumiblemente en octubre, debutando con la versión final de Android Q, no obstante, seguimos viendo imágenes que revelan su diseño.

Lo último que supimos de los Píxel hace un par de días, es que Google podría situar hasta tres cámaras traseras en su parte trasera. Además, estas cámaras estarían colocadas en una especie de protuberancia cuadrada, muy al estilo de los diseños filtrados del próximo iPhone 11. Ahora, la gente de GSMarena ha conseguido unas fotos en exclusiva que muestran el diseño real del dispositivo.

Imágenes que recrean el Pixel 4 sugieren que podría parecerse demasiado al iPhone 11

Pixel 4 real

Desaparece el «notch»

Las tres fotos a las que ha tenido acceso el medio, muestran el terminal enfrascado en una funda destinada a ocultar su diseño final, pero puede confirmarse la doble cámara frontal integrada en la pantalla, por lo que podría se real la desaparición del “notch”. En las fotos puede apreciarse cómo la cámara aparece en el modo de pantalla completa, aunque también se aprecia un modo que oculta la cámara mediante una barra superior generada por software. El altavoz por tanto, se sitúa en la parte inferior del dispositivo.

Pixel 4 real 01

Durante 2 semanas puedes comprar los Google Pixel 3 con descuento de 200 euros

Comparado con el Pixel 2XL

Las imágenes difieren ligeramente con los renders mostrados hace dos días, ya que mostraban un auricular debajo del borde superior, mientras que en estas imágenes no aparecen. Se cree que estas imágenes pudieran pertenecer a la variante Píxel 4 XL, la más grande y potente, ya que aparece comparada con un Píxel 2 XL y la diferencia de tamaño es notable.

Pixel 4 real 02

¿Diseño final o prototipos?

Como siempre, todas estas imágenes pudieran pertenecer a algún prototipo inicial de los Píxel 4. Los renders de Onleaks mostrados hace dos días estaban precisamente basados en datos de uno de estos prototipos iniciales, por lo que el diseño final pudiera variar considerablemente. Se cree que Google cuenta con dos equipos de diseño independientes trabajando en el Píxel 4 y Píxel 4XL. La compañía trata de lograr la hegemonía en diseño que no se logro con la anterior generación, donde el Píxel 3 luce unos enormes marcos y el Píxel 3XL uno “notch” bastante generoso.

Escrito por David Girao

Fuente > GSMarena