Xiaomi Redmi Note 6 Pro: el móvil más vendido del año, en oferta en Amazon

Xiaomi

Ahora que la nueva gama Redmi Note 7 es real, toca echar la vista atrás para ver cómo se ha comportado la anterior familia de smartphone bastos de Huawei. CounterPoint, firma de análisis de ventas de teléfonos inteligentes ha revelado que el Xiaomi Redmi Note 6 Pro es el terminal más vendido en la primera mitad del año 2019.

Es de esperar que el Redmi Note 7 herede este puesto, si es que le deja el nuevo Xiaomi Mi 9T que se lanza al mercado maná mismo o el Xiaomi Mi A3, un rompeventas que podría llegar al mercado apenas unos días después del Pocophone F2, otro de los grandes éxitos de la firma china.

Con tantos modelos de prestaciones similares, es difícil determinar cuál de todos ellos es mejor pero como hemos dicho, saber cuál es el más vendido en sencillo. Si quieres saber por qué, ahora mismo puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 6 Pro en Amazon con un suculento descuento de mas de 80 euros.

Redmi Note 6 Pro españa

Xiaomi Redmi Note 6 Pro barato

Estamos ante un modelo con prestaciones bastante interesantes para ser un modelo lanzado a finales del año pasado.  Ejemplo de ello es su display IPS con relación de aspecto 19:9 que eleva su diagonal hasta las 6.26 pulgadas con resolución FHD+ con 2.280 x 1.080 píxeles. Bajo este panel tenemos una CPU Qualcomm Snapdragon 636 con una arquitectura de ocho núcleos Kryo 260 y una frecuencia máxima de trabajo de hasta 1.8 GHz, que una GPU Adreno 509.

Ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Comprar Xiaomi Redmi Note 6 Pro barato en Amazon

Normalmente el precio del teléfono móvil, para su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento es de 249 euros, pero la oferta del Xiaomi Redmi Note 6 Pro en Amazon nos permite comprar el teléfono por 80 euros menos, pues su precio queda fijado en poco más de 167 euros.

Quién vende el móvil es la tienda Tech.Sell, pero el envío y el proceso de compra es gestionado por Amazon. Los gastos de envío son gratuitos asíque el descuento del Redmi Note 6 Pro es total, sin sorpresas en los pasos finales de la compra.

Si deseas gastar menos, tienes la opción de comprar el modelo con menos RAM y almacenamiento (3 GB + 32 Gb) cuyo precio cae hasta los 140 euros. No obstante en este caso el vendedor, ELECTRONIC DI LUIGI LIUCCI, sí que cobra 16 euros de gastos de envío, siendo mucha mejor opción la oferta del Xiaomi Redmi Note 6 Pro de 4 + 64 GB.

Escrito por Miguel Martínez