El Samsung Galaxy M40 es oficial, con panel Infinity-O y CPU Snapdragon

El Samsung Galaxy M40 es oficial, con panel Infinity-O y CPU Snapdragon

Miguel Martínez

La familia Samsung Galaxy M recibe a su último miembro, un Samsung Galaxy M40 que acaba de ser presentado en la india presumiendo de algunas de las mejores características de sus hermanos, como la triple cámara o un agujero en pantalla que centra todo el protagonismo del frontal sobre el panel Infinity-O. Pero también cuenta con elementos exclusivos, como ser el primer móvil de Samsung en montar una CPU de Qualcomm.

Hasta ahora todos los miembros de la gama media de Samsung, con los diferentes Galaxy M presentados en la primera mitad del año, lucían un procesador Exynos desarrollado por la propia marca, pero este Samsung Galaxy M40 ha optado por ceder parte de su protagonismo a Qualcomm y su Snapdragon 675.

Samsung Galaxy M40

Características del Samsung Galaxy M40

Después de anunciar varios Galaxy de la renovada serie M y serie A, hoy Samsung ha anunciado hoy un nuevo dispositivo en forma de Galaxy M40 que se venderá en la India por un precio de 19.990 Rs, que al cambio lo sitúa en torno a los 299 euros. El smartphone se pone a la venta en Amazon la semana que viene y no seria de extrañar que este mismo verano aterrizara en el mercado español, aunque aún no hay una palabra sobre ello.

Samsung Galaxy M40

Al igual que el resto de teléfonos de esta nueva familia de Samsung, el Samsung Galaxy M40 presume de buenas especificaciones a un precio minimalista. Aquí te dejamos todos los detalles técnicos del smartphone:

Samsung Galaxy M40
Pantalla 6.3” Full HD+ LCD, 1.080 x 2.340 píxeles, 19:9
Tamaño y peso 155,3 mm  x 73,9 mm  x 7,99 mm /168 gramos
Procesador Snapdragon 675, CPU Octa-Core a 2,0 GHz
RAM 6 GB
Almacenamiento 128 GB + MicroSD de 512 GB
Cámara – Trasera triple con sensor de  32 MP con F1.7, 5 MP con F2.2, y 8 MP con F2.2
– Frontal de 16 MP con F2.0
Conectividad 4G LTE Cat 6, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, VHT80 MIMO,  Bluetooth 5.0 LE ,  USB-C, NFC, GPS, jack de auriculate sy lector de huellas trasero
OS Android 9 Pie con One UI
Batería 3.500 mAh con tecnología de carga rápida de 15W
Precio 299 euros al cambio

A grandes rasgos, estamos ante un smartphone protagonizado por un agujero en pantalla que aloja una cámara de 16 MP con apertura f/2.0 que cede todo el protagonismo al panel IPS de 6,3 pulgadas FHD + con relación de aspecto 19,5:9.

Bajo el capó, en lugar de un chipset Exynos de Samsung tenemos un procesador Snapdragon 675 trabajando a 2.0 GHz con sus 8 núcleos y flanqueado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse a 512 GB con una tarjeta microSD tarjeta.

Samsung Galaxy M40

El apartado de fotografía del Samsung Galaxy M40 presume, una vez más, de un módulo de cámara triple. En el encontramos un sensor principal de 32 MP secundado por un sensor de 5 MP que ayuda al enfoque y un gran angular de 8MP.

Como no podía ser de otra forma, el dispositivo llega a las tiendas con Android 9.0 Pie con la capa de personalización que estrenaba el Samsung Galaxy S10: One UI. La batería del smartphone alcanza los 3.500 mAh y cuenta con carga rápida de 15W.

Samsung Galaxy M40

Con un puerto USB Tipo C, Bluetooth 5.0 y lector de huellas trasero, además de desbloqueo facial, otra de las novedades que presenta el Samsung Galaxy M40 es una tecnología de sonido que transforma la pantalla en un altavoz. Y es que el sonido tiene un gran protagonismo en el móvil, ya que cuenta con certificación Widevine  L1 y sonido Dolby Atmos  de 360 grados.

Samsung Galaxy M40

El smartphone se pone a la venta en color Midnight Blue y Seawater blue.

Fuente > Samsung

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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