Esto es lo que NO tienes que hacer para que no te expulsen de Fortnite

software

Fortnite es junto a PUBG Mobile uno de los Batttle Royale del momento. Como suele ser habitual en un juego que tiene millones de usuario en todo el mundo, hay un buen puñado de tramposos que no juegan limpio y otros que no respetan las reglas. Hoy vamos a contaros todo lo que no tenéis que hacer para que Epic Games no os expulse de Fortnite.

El mejor consejo para que no nos expulsen de una partida o nuestra cuenta no sea baneada es básicamente la de ser un jugador honesto con nosotros mismos y otros jugadores. Epic Games lo deja bien claro, ya que expulsará a todos los tramposos y a los que no respeten las reglas del juego, como ha venido haciendo. Si todavía tienes dudas sobre lo que NO se debe hacer en Fortnite, echa un vistazo a esta lista.

Fortnite ya permite deshacer compras. ¿Cómo se hace?

fortnite baneado

No formes grupitos

Las partidas en solitario son eso, partidas en solitario. Epic Games ha desarrollado un sistema para detectar aquellos jugadores que hacen equipo en las partidas individuales para eliminar más fácilmente a los rivales. Si lo haces tienes muchas papeletas de ser expulsado.

Tramposos

Si usas ayudas como Aimbot o ayudas externas superpuestas en pantalla, pero si Epic te pilla haciendo trampas puede echarte no solo de Fortnite, si no de todos los productos que formen parte de su portafolio de juegos.

fortnite xiaomi mi 9

Sin teclado ni ratón

Fortnite en su versión para móvil no admite el juego con ayuda de teclado y ratón. Esto supone una ventaja importante sobre aquellos jugadores que usan la pantalla táctil. Si usas estos elementos serás expulsado automáticamente.

¿Cansado de PUBG Mobile o Fortnite? Prueba estas alternativas para tu móvil Android

Respeta a otros jugadores

Lenguaje discriminatorio los comentarios ofensivos, amenazas, spam y otras formas de acoso o comportamiento ilegal no se tolerarán. Es decir, que son motivo de expulsión inmediata por parte de Epic.

Aprovechar los errores del juego

De vez en cuando se detectan bugs o fallos de funcionamiento en Fortnite que podrían dar ventaja a unos jugadores sobré otros. Si te aprovechas de estos fallos podrías ser expulsado.

cambios fortnite

Reportar a Epic Games

Epic invita a los jugadores a reportar a todos aquellos jugadores que no respeten las normas. Si eres testigo o víctima de alguno de estos ejemplos, puedes contactar con Epic desde el botón de denuncia o través de la asistencia al jugador. Desde ese momento los responsables del juego investigarán tus comentarios y actuarán cuando sea necesario.

Escrito por David Girao