Imágenes que recrean el Pixel 4 sugieren que podría parecerse demasiado al iPhone 11

Móviles

Cuando el verano termine todas las miradas estarán puestas en dos grandes presentaciones. Por una lado el iPhone 11 de Apple, del que comenzamos a conocer al detalle cómo será su diseño. Google también tiene previsto presentar el Píxel 4, que iniciará la veda de Android Q estable y competirá de nuevo en la gama alta. Ahora acabamos de conocer cómo podría ser el diseño de este terminal, y llamándonos poderosamente la atención su configuración de cámara trasera.

Las imágenes que acompañan a este artículo han sido generadas gracias a los detalles que maneja el famoso leaker “OnLeaks”. La fuente asegura que estos renders han sido recreados basándose en datos pertenecientes a prototipos iniciales del Píxel 4, por lo que podría darse la circunstancia de que el diseño final difiera sobre lo que estamos viendo cuando sean presentados el próximo mes de octubre.

El Pixel 4 heredaría el diseño del Samsung Galaxy S10+

Google-Pixel-4_5K2-841x1024

Algunos Google Pixel sufren el temido bootloop de los antiguos Nexus

Hasta tres cámaras traseras

Algo que llama inmediatamente la atención de estas imágenes, es que el módulo de cámara trasera recuerda enormemente a los diseños filtrados del iPhone 11. Aunque Google se mantuvo firme a la moda de las cámaras dobles, triples y cuádruples en los Píxel 3 y Píxel 3 XL, la filtración asegura que esa protuberancia cuadrada podría albergar hasta tres sensores, igual que lo filtrado en las carcasas del iPhone 11. Se cree que el Píxel 4 contará también con escáner de huella en pantalla y desbloqueo facial 3D. En esta nueva información se informa que el Pixel 4 podría mantener el «notch» del año pasado, entrando en contradicción con algunos protectores de pantalla filtrados del Pixel 4, que descubrían cámaras frontales integradas en pantalla al estilo de los Galaxy S10.

Google-Pixel-4_5K1-1

En la gama alta

Otra de las imágenes muestra un doble altavoz y un USB Tipo-C, además de los botones de encendido y volumen en el lado derecho. Las esperanzas de volver a ver un puerto de 3.5 mm para auriculares parecen desvanecerse también en lo que respecta al Píxel 4. En cuanto a su potencia, se espera que el Píxel 4 compita en la gama alta y monte el último Snapdragon 855 de Qualcomm, no obstante a finales de año veremos un nuevo chip de los americanos que se colocará en los primeros smartphones de 2020. Los datos que maneja la fuente de la filtración hablan de al menos 6 GB de memora RAM y por supuesto, Android Q desde su puesta en circulación.

Escrito por David Girao

Fuente > XDADevelopers