Gran oferta del Huawei P30 Lite, más barato que nunca en Amazon

Huawei

Todos sabemos que ahora mismo Huawei está en medio de una guerra comercial entre EE.UU y China en el que los principales afectados, además de la firma, son sus usuarios. Hoy suenan campanas de que EE.UU finalmente podría levantar este veto pero, pase lo que pase, la ausencia de Android en móviles de Huawei repercutirá sobre los terminales futuros de la marca, y no los que actualmente están en el mercado, como es el caso del Huawei P30 Lite.

Y es que este modelo en concreto, al igual que sucediera en años anteriores, es uno de los mejores gama media que a día de hoy se puede encontrar en tiendas. Por este motivo es toda una oportunidad poder comprarlo muy por debajo de los 349 euros que el smartphone cuesta habitualmente.

Así mejora la cámara del Huawei P30 Pro tras la última actualización

En Amazon ya hemos encontrado alguna que otra oferta del Huawei P30 Lite, pero ninguna es tan interesante como la que permite aprovechar más de 70 euros de descuento en el smartphone, pues se pone a la venta en torno a 277 euros. Eso sí, sin los auriculares inalámbricos que protagonizan otras ofertas de Amazon.

Ficha técnica completa del Huawei P30 Lite

 

Huawei P30 Lite

Comprar Huawei P30 Lite en amazon más barato que nunca

Amazon se encarga de la gestión de la venta, pero quien vende el Huawei P30 Lite más barato que nunca a través de la tienda online es eliazon, una tienda que se vale de la plataforma para vender móviles al mejor precio y que eucnta con un 95% de votos positivos de los usuarios en los últimos 12 meses. Se trata del modelo equipado con 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y en color Midnight Black.

Corre que vuelan

Com decimos, todos los móviles que actualmente tiene la marca en el mercado tienen aseguradas las actualizaciones de sistema y seguridad por parte de Google por lo que puedes comprar este Huawei P30 Lite sin ningún tipo de miedo. Por este precio, con más de 70 euros de descuento respecto a su precio oficial, lo más normal es que las unidades disponibles del móvil se vendan enseguida, por lo que si quieres aprovechar la oferta en el gama media de Huawei deberás darte prisa.

Además, comprueba que el precio final del móvil es el mismo que te decimos en estas líneas para que no te lleves sorpresas al finalizar tu proceso de compra.

Escrito por Miguel Martínez