Se filtran más imágenes de la Xiaomi Mi Band 4 antes de su presentación

Xiaomi

Se nota que quedan menos de 24 horas para conocer las especificaciones finales -y oficiales- de la Xiaomi Mi Band 4. La nueva pulsera de la marca china verá la luz mañana mismo pero antes de que esto suceda, una de las cabezas visibles de Pocophone ha compartido nuevas fotografías oficiales de la Xiaomi Mi Band 4.

Más allá de topes de gama, asombrosos buques insignia o móviles con 13 cámaras, si por algo Xiaomi ha llegado a donde hoy está es por lanzar al mercado productos de grandes características a precios realmente asequibles. El ejemplo perfecto lo tenemos en su smartband que, tras diferentes generaciones, se ha convertido en el dispositivo wearable mas vendido.

Tras la buena acogida de la Xiaomi Mi Band 3 y las diferentes filtraciones de la Xiaomi Mi Band 4, así es como lucirá la nueva pulsera de la marcaron pantalla a color y nuevo diseño de correa.

Las imágenes de la Xiaomi Mi Band 4 confirman que por fin podremos hacer uso de una pantalla a color además de la disponibilidad en varios colores diferentes según las fotos. Si nada cambia de aquí a la presentación de la pulsera, podremos adquirirla en tono negro, naranja, morado, burdeos y beige. Probablemente se venda solo en color negro con la opción de comprar las correas reemplazables en otros colores.

Xiaomi Mi Band 4 con funciones de IA

Las imágenes también confirman que la Mi Band 4 tendrá un conector de carga debajo del módulo principal, lo que significa que el cable de carga de la Mi Band 3 no será compatible con el nuevo dispositivo. Además, se espera que vuelva a haber dos versiones de la pulsera, una con NFC y otra sin NFC, ambas con Bluetooth 5.0.

Además de estas especificaciones, hoy hemos sabido que Xiaomi integrará un nuevo procesador en la Mi Band 4 que repercutirá directamente en el consumo energético de la pulsera, pero es que además este procesador cargaría al nuevo dispositivo barato de Xiaomi de funciones de IA, algo que daría sentido a la información que recogíamos días atrás sobre la posibilidad de que la pulsera de la marca integrara control por voz.

La Xiaomi Mi Band 4 ya se vende en Internet. ¿Es real o un timo?

Esperamos no tener que esperar demasiado para conocer el resto de novedades que integrará la pulsera del fabricante chino, pues es de esperar que a primera hora de la mañana, hora española, la Xiaomi Mi Band 4 ya se haya presentado en China.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Alvin Tse