Añade y personaliza marcas de agua a las fotos hechas con tu Xiaomi

Xiaomi

Seguro que en más de una ocasión, nada más sacar tu nuevo smartphone Xiaomi de la caja has comenzado a probar la cámara de tu flamante teléfono móvil. Buscas el mejor encuadre, la mejor luz, un contexto increíble, disparar y… ahí está, una maravillosa captura estropeada por una marca de agua de lo más prominente.

Buscas cómo quitarla y no lo encuentras. No te preocupes, una vez más acudimos en tu ayuda, no solo para darte los pasos a seguir para eliminar la marcas de agua a las fotos hechas con tu Xiaomi, sino también editarlas por si quieres añadir un texto más personal que «Shot on Mi Phone».

Xiaomi publica la primera imagen oficial de la Mi Band 4

Y es que dentro de los ajustes de MIUI, desde versiones anteriores de MIUI 10, hay escondido un ajuste que permite, dependiendo de cual sea tu teléfono móvil de Xiaomi, esconder o editar la marca de agua para que tus fotos salgan «limpias» o con la marca de agua que tu, y no la marca, decidas.

Cómo cambiar la marca de agua de la cámara de móviles Xiaomi

Para eliminar la marca de agua de móviles Xiaomi, debes acceder a las opciones de la cámara del móvil. Hazlo pulsando sobre los tres puntos ubicados en la parte superior derecha y haciendo click sobre el icono de Ajustes. Aquí encontrarás un conmutador para habilitar o deshabitar la marca de agua de la chamarra de móviles de Xiaomi

Esto sirve para eliminar la marca de agua, pero… ¿y para personalizarla? En este caso esta función no es compatible con todos los móviles de Xiaomi. Desde que saliera el Xiaomi Mi 9 a la venta con la ROM de MIUI en versión Global se comenzó a implementar la característica para personalizar tu marca de agua en los siguientes smartphones:

  • Xiaomi Redmi Note 7
  • Xiaomi Mi MIX 3
  • Xiaomi Mi 9
  • Xiaomi Mi 9 SE

Para cambiar el texto de la marca de agua de la cámara de Xiaomi en estos smartphones, veremos cómo dejamos de la opción para habilitarla o deshabilitarla encontramos un texto que nos invita a personalizar. Accede dentro y encontrarás una barra de entrada de texto donde puedes introducir l que quieras, con un límite de caracteres, tal y como te mostramos en la siguiente imagen.

Si te queda alguna duda sobre tu muevo móvil de la marca china o necesitas alterar alguna configuración, pásate por nuestro foro de Xiaomi a exponer tus dudas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MIUI.es