El Xiaomi Redmi S2 alcanza su precio mínimo, más de 60€ de descuento

Xiaomi

Quizás no sea uno de los móviles más populares de Xiaomi, pero desde luego es uno de esos teléfonos que puede resolver las necesidades diarias de la mayoría de los usuarios del mercado. Ahora el precio del Redmi S2 alcanza su precio mínimo en Amazon, para ofrecernos a un precio inmejorable.

Esta misma semana os contábamos que el Xiaomi Mi Mix 3 está a precio mínimo en Amazon, con nada menos que 200 euros de descuento, una cifra importante en un móvil de la entidad del tope de gama de Xiaomi.

El precio del Redmi S2 toca fondo en Amazon, por 60 euros menos

El Xiaomi Redmi S2 es uno de los móviles de gama media más interesantes de la firma china, y sin duda ahora es una gran compra teniendo en cuenta que su precio es bastante inferior al que nos ofrece Xiaomi en su página oficial. En esta podemos encontrarlo por 199 euros, mientras que en el caso de Amazon podemos encontarlo por 139,99 euros, por lo que estamos hablando de 60 euros de descuento, lo que en un teléfono de este precio es mucho. Ha alcanzado de hecho el precio más bajo en la tienda en el histórico.

precio del Redmi S2

Comprar Redmi S2 en Amazon

Sin duda hablamos de un móvil de gama media bastante completo, y que a este precio, puede ser una buena opción, aunque con los nuevos Redmi Note 7 lo tenga difícil. Hablamos de un teléfono con una gran pantalla, que tiene un tamaño de 5,99 pulgadas, y resolución Full HD+. Además tiene uno de los procesadores más populares de la gama media, el Snapdragon 625, el mismo que monta el Xiaomi Mi A2 Lite. De hecho el diseño de este Redmi S2 es prácticamente idéntico al del Xiaomi Mi A2, que de hecho tiene una pantalla igual de grande.

Xiaomi Redmi S2

Este modelo viene con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, por lo es una cantidad aceptable. La cámara de fotos es dual, con dos sensores de 12 y 5 megapíxeles, mientras que delante la cámara es de 16 megapíxeles, uno de sus aspectos más destacados. En cuanto a la batería, nos ofrece 3080mAh, siendo quizás unos de sus aspectos más flojos, teniendo en cuenta que la mayoría de la gama media de la firma china ya cuenta con baterías de 4000mAh al menos.  Sin duda el punto fuerte de este móvil es la cámara selfi con inteligencia artificial, y en ese aspecto sí que nos puede dar muchas alegrías. Aunque hay que tener en cuenta que el resto de su ficha técnica lo sitúa como un híbrido del Xiaomi Mi A1 y el Mi A2 Lite.

Escrito por Jorge Sanz