Cómo ver la Final de Roland Garros entre Nadal y Thiem desde el móvil

software

Todos los años cuando llegan los primeros días del mes de junio, nos preguntamos si este año Nadal será capaz de ser de nuevo campeón en la tierra de Roland Garros. Y ya van doce años en que nos lo estamos preguntando. Esta ver toca ver la Final de Roland Garros entre Nadal y Thiem desde el móvil.

Si se trata de ver la televisión, también contamos sin duda con muchas opciones en el móvil para poder disfrutar de ello, en las que podemos ver decenas de canales de televisión.

Así puedes ver la Final de Roland Garros entre Nadal y Thiem

La final se disputa a partir de las 15:00 horas, hora peninsular española. Para ver la final entre Rafa Nadal y Thiem exclusivamente desde el teléfono móvil, si por alguna razón nos ha cogido en algún lugar donde no tenemos acceso al televisor o porque sencillamente lo preferimos ver en la intimidad de nuestro dispositivo, debemos contar con Eurosport. El canal de deportes tiene una potente plataforma móvil, que eso sí, es de pago, por lo que debemos suscribirnos a algunos de los planes con los que cuenta, el que menos compromiso necesita es el mensual, de solo 6,99 euros al mes. Aunque DMAX lo retransmite en abierto a través de la TDT, lamentablemente no lo retransmite a través de su app móvil, por lo que no nos queda otra alternativa que hacernos con Euosport.

Final Roland Garros 2017

Desde que Rafa Nadal superara al mítico Björn Borg, cada año que ha jugado la final del torneo en París ha supuesto una nueva oportunidad para seguir batiendo su récord de 6 Roland Garros. Y ahora, en 2019, nos encontramos ante la posibilidad, increíble posibilidad, de que Nadal pueda doblar incluso el número de entorchados del jugador sueco, algo que sin duda parece de otro mundo tenísticamente hablando. Y cada año, cuando parece que su juego va a menos, consigue seguir doblegando a sus principales rivales, como al todopoderoso Roger Federer, al que ha conseguido eliminar en la final.

Descargar Eurosport de Google Play Descargar Eurosport de App Store

Enfrente tendrá al joven austriaco Dominic Thiem, que competirá por ganar su primer grande tras haber eliminado ni más ni menos que a Novac Djokovic, por lo que sin duda está ante el reto de su vida, no solo el de poder ganar su primer Grand Slam, sino además hacer lo que casi nadie ha conseguido, doblegar a Nadal en la tierra de París. Así que una tarde más de junio, estamos ante la posibilidad de ver como se escribe la historia del Tenis, con un Nadal que puede recortar a Federer un Grand Slam en su particular carrera por ser el jugador con más torneos grandes ganados de la historia, se colocaría solo a dos, 20 de Federer, y quizás 18 de Nadal si gana esta tarde.

Escrito por Jorge Sanz