El Samsung Galaxy Note 10 se deja ver con diferentes carcasas

Samsung

Llevamos unas semanas muy intensas de filtraciones alrededor del Samsung Galaxy Note 10, el nuevo tope de gama de los coreanos, que se presentará el próximo mes de agosto, como es tradicional por otro lado.  Unas imágenes donde el diseño del Samsung Galaxy Note 10 se muestra a través de varias carcasas.

Esta misma semana nos llevábamos la sorpresa de conocer el aspecto del nuevo Samsung Galaxy Note 10 Pro, que será el modelo mejor equipado, y que contará con cuatro cámaras de fotos, así como de una pantalla más grande.

El diseño del Samsung Galaxy Note 10 en nuevas imágenes

Este año, contrariamente a lo que había ocurrido con las últimas generaciones, sabemos que habrá dos modelos del nuevo tope de gama de Samsung, al igual que ocurre con los Galaxy S10 que se presentaron el pasado mes de febrero, y que en ese caso es algo más habitual. En esta ocasión tenemos un Samsung Galaxy Note 10 que ha aparecido ahora en nuevas imágenes, en las que se puede ver el terminal y principalmente su diseño, dentro de unas carcasas, eso sí, de aspecto cuestionable para un terminal del nivel del de Samsung.

diseño del Samsung Galaxy Note 10

En este caso podemos verlo bajo dos carcasas, que por supuesto están recreadas en sendos render, aunque con un aspecto bastante real. Y nos sirve para confirmar el aspecto del nuevo teléfono de los coreanos. Se puede apreciar con calidad la pantalla sin bordes y su cámara de fotos dentro de la pantalla con agujero, situada en la parte superior central. Aunque es en la parte trasera donde se puede apreciar el aspecto más personal de este nuevo móvil de Samsung. Sobre todo por su cámara de fotos y la disposición de esta, que es la mayor novedad en términos de diseño de este nuevo Samsung Galaxy Note 10.

diseño del Samsung Galaxy Note 10

Podemos ver claramente la cámara de fotos triple dispuesta de forma vertical, mientras que el flash LED se muestra en su lateral, gracias a la muestra que hace la propia carcasa en esa zona. Por tanto, no cabe dudad de que estamos ante una recreación bastante acertada de lo que sería el diseño del Samsung Galaxy Note 10. Un teléfono que tendrá en la versión Pro un teléfono bastante similar al Samsung Galaxy S10 5G, aunque sin esa conectividad, aunque sí con la cámara de cuatro sensores, incluyendo uno Tof. Por tanto esta, con las carcasas, es de esas imágenes que nos confirman que el diseño filtrado por OneLeaks es bastante cercano a la realidad que nos encontraremos en el mes de agosto. Ahora se especula precisamente para el próximo 10 de agosto su presentación.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks