Apps de la semana de pago que ahora son gratis por tiempo limitado

software

Esta semana volvemos a repasar algunas de las apps más interesantes que podemos encontrar completamente gratis aunque normalmente son de pago. Estas apps nos ofrecen las utilidades más variopintas, y desde luego nos pueden servir para exigirle un poquito más a nuestro móvil. Vamos a repasar estas apps de pago gratis de la semana.

Esta misma semana que se ha celebrado el WWDC de Apple hemos conocido también las que son consideradas por Apple como las mejores apps para el iPhone del año, y que también hemos repasado con vosotros.

Apps de pago gratis, Planets 3D Augmented Reality

Esta es una app de realidad aumentada a la antigua usanza, que nos muestra los planetas de nuestro sistema solar en este nuevo tipo de tecnología virtual. Este nos permite disfrutar de esos mapas una vez que hemos impreso una hoja, que detectará el móvil para poder representar los planetas en el plano correcto. De una forma similar a como se desarrollaban los juegos de realidad aumentada hace años con cartas que debíamos colocar sobre la mesa.

Comprar Planets 3D Augmented Reality

Gestor de deudas Pro

Una app que ha sido creada para poder llevar nuestras cuentas de una manera más precisa. Tanto el dinero que hemos prestado a otras personas como el que nos han prestado a nosotros se refleja en esta app, donde podemos ir actualizando los datos día a día. La aplicación ha sido creada para que podamos tener una foto fija de qué es lo que debemos y qué es lo que nos deben. Además, es válida tanto para personas físicas como para empresas.

Apps de pago gratis

Descargar Gestor de deudas Pro

File Manager by Augustro

Un clásico de esta lista, un gestor de archivos para Android que funciona de manera fluida y que sin duda nos permite tener controlados todos los archivos del terminal y sobre todo acceder a ellos de manera rápida gracias a una interfaz sencilla de entender.

Apps de pago gratis

Descargar File Manager by Augustro

App Backup & Share Pro

Las apps de copia de seguridad nos encantan, y esta no es una excepción en absoluto. Hablamos de una aplicación que nos sirve para poder guardar aquellos datos de nuestros móviles que queremos tener a buen recaudo. Una app que nos permite hacer copia de seguridad no solo del almacenamiento, sino también de las apps de manera independiente o incluso compartir contenidos con todo tipo de conectividades, incluso NFC.

Apps de pago gratis

Descargar App Backup & Share Pro

Date Calculator Pro

Esta es una calculadora de fechas. Con ella podemos hacer todos los supuestos que se nos ocurran para relacionar fechas. Desde el intervalo de tiempo existente entre dos fechas, hasta las veces que se puede repetir una acción a lo largo del tiempo, en definitiva todo lo relacionado con los cálculos relacionados con multitud de fechas.

Apps de pago gratis

Descargar Date Calculator Pro
Escrito por Jorge Sanz