Cómo activar el zoom oculto 13x de la cámara del OnePlus 7 Pro

Generales

El OnePlus 7 Pro es uno de los móviles más destacados de este 2019, no solo por su diseño renovado, todo pantalla con cámara emergente, sino que también ha dado el salto a una gran cámara de fotos triple que nos ofrece un gran zoom. Ahora hemos conocido la forma de activar el zoom oculto de la cámara del OnePlus 7 Pro.

Hace unos días conocíamos una nueva actualización de la cámara del OnePlus 7 Pro, que ha mejorado muchos aspectos de esta, de los que se habían quejado los usuarios del terminal. Una actualización con la que ha ganado mucho su cámara.

La cámara del OnePlus 7 Pro tiene un zoom oculto

Al menos eso es lo que nos ha contado un miembro de XDA a través de sus foros, donde explica la manera de activar el zoom hasta alcanzar la magnificación de 13x. Evidentemente estamos hablando de un zoom híbrido y digital, pero que como sabéis, ofrecen una ampliación con bastante calidad de imagen. En este caso, en el post cuentan cómo se puede acceder a una especie de zoom oculto de la cámara del OnePlus 7 Pro.

oneplus 7 pro

A este zoom se puede acceder a través del modo de prueba de sensores fotográficos del teléfono, al que podemos acceder a través de del dial del teléfono, introduciendo una combinación de teclas, como las que introducimos para activar tantas funciones del teléfono. Para ello debemos introducir en el dial el siguiente código:

  • * # * # 1597 # * # *

Una vez introducido veréis en pantalla indicadores rojos que nos certificarán que estamos en ese modo de prueba de los sensores del terminal. Una vez dentro, lo que debemos hacer es pulsar el botón de 3x en la cámara, para luego pulsar el botón para cambiar a la cámara frontal hasta volver que vuelva a la trasera. Al volver comprobaréis que la cámara habrá ganado un zoom 3x. Ahora activáis el zoom digital 10x pellizcando la pantalla, y podréis comprobar como finalmente tenéis un zoom digital 13x.

Algo que se puede apreciar a la perfección en el vídeo adjunto. No es la panacea, porque lógicamente no hablamos de un zoom óptico, sino que cuanto más magnificación más calidad pierde la cámara, pero sin duda es una interesante función que está oculta en el nuevo OnePlus 7 Pro, algo que siempre nos encanta encontrar. Además es muy sencillo de activar desde el teclado del dial del teléfono. Un curiosidad sobre todo, que en algunas ocasiones podría darnos mucho juego.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA Developers