Youtube Vanced, un mod de Youtube con muchos extras

software

Toda aplicación famosa que se precie, tiene una legión de desarrolladores que crean versiones modificadas de la misma. El objetivo principal es conseguir una serie de funciones extras o añadidos que no están en la versión oficial. Lo hemos visto muchas veces en los mods para WhatsApp o Telegram. Hoy os vamos a mostrar un mod de Youtube que añade un buen puñado de funciones.

Siempre que instalemos un mod de alguna famosa aplicación tendremos que tener en cuneta varios aspectos. En primer lugar no suelen estar disponibles en los bazares oficiales de apps como Google Play, por lo que hay que instalar los “apk” desde un servidor externo, por lo que tendremos que activar la instalación desde “fuentes desconocidas” en los ajustes de nuestro Android.

Editar vídeo en Android con resultados profesionales es posible con estas apps

Funciones extra

Youtube Vanced es un mod de Youtube que ofrece muchas funciones, que algunas de ellas solo están disponibles para los usuarios de Youtube Premium. Esta app es capaz de forzar la reproducción en HDR. Además, cuando se están viendo los vídeos, podremos pellizcar en la pantalla para hacer zoom. La aplicación dispone de tres temas a elegir, incluyendo un Modo Oscuro, que también ésta disponible en la app oficial desde hace tiempo.

youtube-vanced-21367-8

Cómo instalar la beta de iOS 13 sin ser desarrollador y sin perfil en Windows

Otra de las funciones interesantes de Youtube Vanced es que permite elegir una resolución predeterminada para los vídeos, algo que muchos usuarios agradecerán al no tener que tocar los ajustes a mano. Incluye la posibilidad de elegir entre un modelo de ventana de vídeo más antiguo o el actual, e integra controles deslizables para el volumen y el brillo de los vídeos.

Descargar

Para poder instalar Youtube Vanced debemos hacerlo desde el enlace oficial del proyecto, y no desde ningún repositorio o web diferente, ya que pueden circular versiones modificadas que no sean seguras. Os dejamos justo debajo con el enlace para acceder a las dos apks que tendréis que instalar. La primera es la aplicación, y la segunda se llama «MicroG» os permitirá iniciar sesión en Youtube dentro de Youtube Vanced. Tras instalar la aplicación y sabiendo que os daréis una vueltecita por Youtube, no olvidéis pasaros por nuestro canal oficial para estar al día de todo lo que se cuece en el universo smartphone.

Descargar Youtube Vanced desde la web oficial
Escrito por David Girao

Fuente > XDADevelopers