El Samsung Galaxy M40 y su triple cámara se filtran al completo

Samsung

Poco a poco se va aclarando el catálogo de cada fabricante para 2019. En el caso de Samsung, tras descubrirse ayer el diseño y el posible precio del Samsung Galaxy Note 10, hoy tocaría descubrir las características del Samsung Galaxy M40, el último de los nuevos modelos que renuevan la gama media del fabricante coreano y que, al igual que alguno de sus compañeros, presumirá de cámara triple en la parte trasera.

El smartphone será presentado la semana que viene de forma oficial y ya el pasado fin de semana se conocían las primeras especificaciones del Samsung Galaxy M40. Ahora la ficha técnica queda completa tras la filtración de todas y cada una de las claves que darán vida al nuevo gama media del fabricante tecnológico, com así desvela el leakster Mukul Sharma que parece haber tenido acceso a los documentos del teléfonos.

Así es el nuevo gama media de Samsung

Según los datos técnicos del tweet que alojamos justo sobre estas líneas el nuevo Samsung Galaxy M40 será presentado el martes que viene presumiendo de una pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas con una resolución FHD+ de  2340 x 1080 píxeles que generarán una densidad de 403 ppp. La pantalla lucirá una pantallaInfinity-O, es decir que alojaría una pequeña muesca para la cámara selfie según lo visto en otros smartphones de la serie Galaxy M lanzados hace unos cuantas semanas a las tiendas.

Bajo el capó, el próximo teléfono inteligente de Samsung funcionaría, no gracias a un procesador Exynos de la propia firma, sino a un Qualcomm Snapdragon 675 de 8 núcleos acompañado en el interior por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que admitiría expansión mediante el uso de tarjetas MicroSD. A estas especificaciones habría que sumarle la presencia de una batería de 3.500 mAh y un puerto USB tipo C para la carga del dispositivo, junto con Android 9 Pie con One UI, la nueva capa de personalización de Samsung.

El Samsung Galaxy S10+ alcanza su precio mínimo en Amazon

Si te preguntas por la posición del lector de huellas, parece que el Samsung Galaxy M40, debido a su reducido precio, lo montará en la parte trasera y no bajo el cristal. Eso sí, el próximo teléfono móvil de Samsung también contaría con 3 cámaras traseras organizadas en torno a un sensor primario de 32 MP, un sensor secundario de 5 MP con apertura f/2.2 y una tercera lente de 8 MP, gran angular, con una apertura f/2.2.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Mukul Sharma