El Galaxy Note 9 disponible ahora con más de 300 euros de descuento

Samsung

El Galaxy Note 10 será el próximo gran smartphone de Samsung, pero aún tendremos que pasar el verano para poder verlo de forma oficial. No obstante, comienzan a filtrarse sus primeras imágenes y características que nos ofrecen pistas sobre lo que podría llegar. Mientras esperamos, quizá sea buen momento para girar la cabeza hacia el Galaxy Note 9, ya que en estos momentos se encuentra disponible para comprar en Amazon con un descuento de más de 300 euros.

La oferta que encontramos en el Galaxy Note 9, permite ahorrar unos suculentos 310 euros sobre su precio original marcado de 1.009 euros. Estamos ante la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Teniendo en cuenta este descuento, su precio se queda en 699 euros con envío gratuito en un día, para todos aquellos clientes Prime. La oferta es de las más agresivas que hemos encontrado hasta la fecha por el Galaxy Note 9, por lo que si estás pensando hacerte con este dispositivo, es un buen momento.

¿Es este el Samsung Galaxy Note 10? Filtran diseño, características y precio

Samsung Galaxy Note 9

Comprar Samsung Galaxy Note 9 en Amazon

Gama alta en toda regla

Recordemos que el Galaxy Note 9 cuenta con una gran pantalla de 6.4 pulgadas y resolución QHD+. Es uno de los terminales más potentes del mercado con un chip Exynos 9810 que funciona con ocho núcleos hasta 2.7 GHz. Incorpora una cámara trasera Dual “Super Speed Dual Píxel” de 12 megapixels OIS (F1.5/F2.4)  y otro sensor de 12 megapixels (F2.4) + Flash y una cámara frontal de 8 megapixels con AF (F1.7). El almacenamiento de 128 GB puede aumentarse hasta los 512 GB mediante tarjeta microSD.

El Samsung Galaxy S10+ alcanza su precio mínimo en Amazon

note 9 amazon

Una de las grandes novedades del Note 9 respecto a su antecesor viene en la evolución del lápiz S Pen, que incorpora tecnología bluetooth. De esta manera es posible controlar la cámara, presentaciones y aplicaciones, tan solo presionando su botón y sin necesidad de tocar el smartphone. Es resistente al agua al polvo (IP 68) y cuenta con reconocimiento inteligente de rostro y escáner de iris.  Cabe recordar que el Samsung Galaxy Note 9, fue elegido por el equipo de ADSLZone como uno de los smartphones del año y que además fue premiado por MovilZona como mejor dispositivo en la categoría «Premium» en los pasados #PremiosADSLZone18.

Como suele ser habitual, no sabemos cuánto tiempo estará disponible esta oferta, ya que este tipo de rebajas agresivas de Amazon, suelen estar limitadas a ciertas unidades y el precio pudiera volver a subir de un momento a otro.

Escrito por David Girao