El Xiaomi Mi Mix 3 presume en Amazon de descuento de 200 euros

Xiaomi

Los móviles de Xiaomi causan furor en Amazon, pues muchos de ellos suelen presentar jugosas ofertas que permiten comprarlos por mucho menos de su precio oficial. Habitualmente estos móviles aparecen en apartados destacados de la tienda online pero otros hay que buscarlos en las sombras. Es el caso del Xiaomi Mi Mix 3 con casi 200 euros de descuento que ofrece la plataforma online.

El smartphone de Xiaomi que presume de una pantalla frontal sin ningún tipo se bordes gracias a ocultar la cámara trasera en un pequeño módulo deslizante, se ponía a la venta en España hace unos cuantos meses a un precio, quizá demasiado alto par los que nos tiene acostumbrados Xiaomi. entonces, y hasta ahora, el Xiaomi Mi Mix 3 lucía un precio de 599 euros.

Eran muchos los que esperaban alguna rebaja de algún tipo en el precio del Xiaomi Mi Mix 3 y la más interesante la acabamos de encontrar, dónde si no, en Amazon. Aquí es donde podemos comprar el smartphone por 400 tras aplicarse un descuento de 200 euros de lo más interesante.

Ficha técnica completa del Xiaomi Mi Mix 3

mi mix 3

Comprar el Xiaomi Mi Mix 3 al mejor precio en Amazon

¿Quién vende el smartphone? No es Amazon quien vende el Xiaomi Mi Mix 3 al mejor precio, pues es una tienda de terceros quien plantea esta jugosa oferta en el smartphone de la marca china. Bacom es una tienda que opera a través de la plataforma online para vender sus productos. Ya hemos hablado anteriormente de ella y al tener más de un 90% de valoraciones positivas puedes tener una total seguridad a la hora de comprar el Mi Mix 3 en su tienda.

Un gama alta con todas las de la ley

Aunque lo que más llama la atención del smartphone es la implantación del concepto de pantalla deslizante para alojar la cámara frontal y dejar todo el protagonismo de la parte delantera a su panel AMOLED, entre los detalles a tener en cuenta de la ficha técnica del Xiaomi Mi Mix 3 cabe destacar la doble cámara trasera equipada con funciones de IA y la grabación de vídeo super Slow Motion a 960fps. También destaca la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 845 con ocho núcleos Kryo 385 trabajando a una frecuencia máxima de hasta 2.8 GHz. En el propio chipset encontramos una GPU Adreno 630 que se encarga de la aceleración gráfica del sistema.

Para culminar el dispositivo tenemos la disponibilidad de Android 9 Pie con MIUI 10, una batería de 3.200 con carga rápida de 10W y 6 GB RAM con 128 GB de almacenamiento.

Escrito por Miguel Martínez