La cámara del OnePlus 7 Pro mejora con su nueva actualización

Móviles

El nuevo OnePlus 7 Pro ya está a la venta en nuestro país, posicionado como uno de los smartphones más potentes del momento. El terminal juega en la liga de los Samsung Galaxy S10+, Huawei P30 Pro o el Xiaomi Mi 9. Su margen de mejora es todavía muy amplio, por lo que recibirá varias actualizaciones importantes durante su vida útil. La primera de ellas acaba de llegar, mejorando muchos aspectos del sistema incluyendo su cámara.

Primero ha sido OnePlus 7, ya que ayer mismo os contamos que el terminal ha recibido su primera gran actualización, con mejoras en la gestión de energía de la  batería así como la inclusión de DC Dimming, además de recibir el obligado parche de seguridad de abril de Google. El turno ahora es del OnePlus 7 Pro, cuyo parche mejora una buena cantidad aspectos, incluyendo funciones de la cámara o la pantalla táctil. Ayer también os mostramos una comparativa de zoom, entre los que se encontraba el OnePlus 7 Pro, por lo que el resultado pudiera ser diferente tras actualizarse.

OnePlus 7 Pro y Samsung Galaxy S10+ comparativa fotográfica: ¿cuál hace mejores fotos?

OnePlus 7 Pro parche

Se ajusta la cámara

La actualización está etiquetada con el número de Oxygen OS “9.5.7.7.GM21AA” y ofrece diversos ajustes importantes, incluyendo una mejora en la sensibilidad táctil, y una nueva función que permite “despertar” el terminal con un doble toque. También se han incluido una enorme cantidad de cambios relacionados con la cámara, que incluyen un mejor contraste o ajuste en el color. El balance de blancos también ha sido optimizado en las cámaras traseras, así como el enfoque automático. El registro de cambios también revela que el OnePlus 7 Pro recibe una importante optimización relacionada con la cámara gran angular, el zoom y el modo noche.

oneplus-7-pro-portada

Ya se pueden comprar en España los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, que llegan con sorpresa

De forma escalonada

Parece que OnePlus ha puesto toda la carne en el asador para que el OnePlus 7 Pro pueda convertirse en un referente en la fotografía móvil. No obstante, estamos seguros que no será la última actualización que ajuste su cámara para hacerla más efectiva. Como suele ser habitual, este parche está llegando de forma escalonada, por lo que es posible que muchos usuarios tengan que esperar algunos días para que el aviso salte en su OnePlus 7 Pro. Si no te ha llegado, siempre puedes intentar forzar la actualización desde el menú de ajustes/sistema/actualizaciones del sistema.

Escrito por David Girao

Fuente > AndroidAuthority