Amazon vende el iPhone X con 430 euros de descuento

Generales

Aún faltan unos meses para que Apple de a conocer el nuevo iPhone 11 y las variantes que lleguen junto a él. Mientras tanto, la serie X de iPhone siguen siendo muy demandados por los fans de Apple y aquellos que tienen pensado cambiar de móvil. Si es tu caso, atento porque hoy hemos encontrado el iPhone X, en su versión de 256 GB con más de 400 euros de descuento.

El iPhone X fue presentado en septiembre de 2017 como el iPhone más potente hasta la fecha. Muchas de sus tecnologías han sido heredadas en los más recientes iPhone XS y XS Max y seguro que seguirán presentes en el iPhone 11. Además, el iPhone X puede ya probar todas las excelencias de iOS 13 como el nuevo Modo Oscuro. El terminal salio a la venta por un precio oficial de 1.329 euros, en su versión de 256 gigas, que es el protagonista de esta oferta. Además, ahora mismo no es posible encontrar el iPhone X en la web, de Apple, ya que fue retirado de la venta a finales del año pasado para dejar hueco a los nuevos modelos.

iPhone X lados

Comprar iPhone X con descuento en Amazon

¿El iPhone XR se puede mojar? ¿Y el resto de modelos? Esto dice Apple

Un descuento enorme

En nuestra habitual búsqueda por encontrar grandes ofertas, hemos visto que el iPhone X tiene ahora mismo un descuento de 430 euros sobre su precio original, es decir, que podremos comprarlo por 899 euros con envío gratis incluido. Recordemos que el iPhone X cuenta con una pantalla Super Retina (OLED) de 5.8 pulgadas y compatible con HDR. Cuenta con una doble cámara trasera de 12 megapixels con doble estabilización de imagen y un sensor frontal de 7 megapixels responsable del desbloqueo Face ID.

iPhone X camaras

Cómo instalar la beta de iOS 13 sin ser desarrollador y sin perfil en Windows

En su interior encontramos un potente chip A11 Bionic con Neural Engine y como decimos, estamos ante la versión de iPhone X con 256 GB de almacenamiento interno. Es importante señalar, que este iPhone cuneta con un diseño que combina acabados en cristal y acero inoxidable. Este modelo es resistente al agua y al polvo, gracias a su certificación IP 67. Además incluye tecnología de carga inalámbrica, cada vez más de moda. Como os solemos avisar en otras ocasiones, no sabemos cuánto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que si estás pensando cambiar de móvil y el iPhone X está entre tus candidatos, no tardes en decidirte…

Escrito por David Girao