Zooms enfrentados: Samsung Galaxy S10+ vs iPhone XS Max vs OnePlus 7 Pro vs Huawei P30 Pro

Comparativa

2019 está siendo el año de una nueva batalla interesante en el mundo de la fotografía móvil. Cuando creíamos que la guerra de los megapixels estaba superada, comienzan a llegar las primeras cámaras triples o cuádruples que incluyen posibilidades de zoom óptico. Hoy vamos a echar un vistazo a cómo se desenvuelven los mejores smartphones del momento que permiten realizar zoom óptico para llegar donde nuestro ojo no llega.

Aunque lo normal es encontrarnos con un estándar de zoom óptico de 2X, cada vez es más habitual encontrar terminales con zooms de 3X, 5X o hasta 10X, haciendo combinaciones de zoom óptico y digital. Ahora, el portal PhoneArena ha querido poner a prueba los zoom ópticos de los nuevos Galaxy S10+ , iPhone XS Max, OnePlus 7 Pro y el Huawei P30 Pro. Las pruebas realizadas por este portal han tenido como objetivo principal, centrarse en aspectos puramente relacionados con el zoom, como la pérdida de detalle, el ruido o la nitidez.

Probamos la cámara del OPPO Reno 10x Zoom, y su bestial zoom de 10 aumentos

Zoom de 2X

Foto Zoom

zoom moviles

De izquierda a derecha: Samsung Galaxy S10+, iPhone XS Max , OnePlus 7 Pro, Huawei P30 Pro

En esta primera escena se ha utilizado un zoom de 2X en todos los dispositivos. Los resultados arrojan un resultado ligeramente superior en el Galaxy S10+, manteniendo la esencia de colores y con la gran mayoría de los detalles originales intactos.

Zoom de 5X

Foto Zoom 01

zoom moviles 03

Los móviles con mejor camara de 2019 que ya puedes comprar en España

Las diferencias comienzan a ser notables entre todos los dispositivos cuando se aumenta al zoom de 5X. Vemos como el Galaxy S10+ y el Huawei P30 Pro mantienen bien el tipo, mientras que el iPhone XS Max arroja mucho grano a estos niveles. El OnePlus 7 mantiene el detalle y se muetra muy superior al modelo de Apple.

Zoom 10X

 

foto 0'3

zoom coche

Teniendo en cuanta las diferentes capacidades de cada dispositivo llegados a este nivel de zoom, el Galxy S10+ cumple bien su cometido, teniendo en cuenta que su zoom óptico es de 2X. El iPhone XS Max pierde detalle casi al mismo nivel que en la foto de las caras, mientras que el OnePlus 7 Pro permite leer la matrícula con algún ligero esfuerzo. El claro ganador en este caso es el Huawei P30 Pro, que aunque pierde algo de rango dinámico a estos niveles, cumple lo que promete.

Escrito por David Girao

Fuente > PhoneArena