La Xiaomi Mi Band 4 ya a la venta ¿Es un timo?

Xiaomi

Como sabemos, Xiaomi ya tiene fecha de presentación para la Mi Band 4. La nueva pulsera de actividad será anunciada oficialmente el próximo 11 de junio en China, fecha en la que presumiblemente también saldrá a la venta. Tras varios rumores y filtraciones, a falta de cinco días para su puesta de largo, el bazar online Aliexpress acaba de poner en pre-venta la Mi Band 4. ¿Nos fiamos?

La Mi Band 4 de Xiaomi es un artículo muy esperado, ya las anteriores generaciones han dado un buen resultado y se han vendido de forma masiva. La Mi Band 3 suele costar 25 euros y permite controlar toda nuestra actividad física y volcar todos los datos a la App Mi Fit para Android. Su evolución está a punto de llegar, ya que Xiaomi presentará nuevos productos de su ecosistema de productos conectados “Mijia” el próximo martes.

Comprar Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi confirma la fecha de presentación de la nueva Mi Band 4

En Pre-venta en Aliexpress

Un vendedor de Aliexpress ha puesto en pre-venta la Mi Band 4, lo que ha provocado que muchos usuarios se lancen a comprarla sin pensarlo. De hecho, a la hora de escribir este post, el contador sitúa las ventas en 50 unidades. El usuario indica que se trata de una versión sin NFC de la pulsera, siendo ésta una de las grandes novedades, como han revelado las diversas certificaciones de conectividad oficiales por las que ha ido pasando la Mi Band 4. En el anuncio se detallan algunas especificaciones técnicas de la pulsera que parecen ser seguras, como su conectividad NFC o una mayor batería (135 mAh) respecto a la Mi Band 3.

Mi Band 4 a la venta

Xiaomi Mi Band 4: nuevas imágenes confirman su pantalla a color y otros datos técnicos

¿Precio elevado?

En este anuncio también vemos que se trata de una pre-venta sin que el vendedor tenga en su poder las pulseras físicamente, ya que todas las fotografías que incluye se deben a imágenes relativas a filtraciones y al propio póster de Xiaomi anunciado la cita de su presentación. También se detalla que los envíos se producirán a partir de la semana que viene, después de la presentación oficial de la Mi Band 4. El precio de la misma ha sido fijado en 45 euros. Esta es una de las grandes dudas, ya que no conocemos el precio oficial al que Xiaomi piensa comercializar la Mi Band 4, por lo que podríamos estar ante un precio inflado digno de un comisionista profesional.

Mi Band 4

En estos casos os recomendaríamos prudencia. Aunque se trate de un vendedor con a priori buena reputación, estamos a solo cinco días de la presentación oficial de la Mi Band 4, donde podremos salir de dudas a todos los respectos, incluyendo su precio.

Escrito por David Girao

Fuente > AliExpress