Ya puedes tener iOS 13 en tu móvil Android o al menos que lo parezca

software

Tras la llegada de la primera beta de iOS 13, millones de usuarios de iPhone en todo el mundo (desarrolladores profesionales y no) están pudiendo probar todas las novedades que ofrece el nuevo sistema operativo. Los propietarios de Android por su parte, también están saboreando las primeras pinceladas de Android Q, o lo que debería convertirse en la versión estable de Android 10 a finales de verano.

Gracias a la magia de los “Launcher” los usuarios de Android pueden ahora experimentar cómo se vería el nuevo sistema iOS 13 en su móvil. ¿iOS 13 en un Galaxy S10 o un Huawei P30 Pro? . Se trata de una aplicación que simula toda la interfaz del nuevo sistema de Apple y que puede descargarse gratis desde Google Play. La instalación de este Launcher no implica tener que perder ningún dato previamente instalado, simplemente es una “máscara” que se pone sobre Android para cambiar iconos, menús y demás elementos de la interfaz para simular estar ante un dispositivo de Apple.

Cómo instalar la beta de iOS 13 sin ser desarrollador y sin perfil en Windows

Portada iOS 13 Android 02

Incluyendo las novedades de iOS 13

El desarrollador de esta aplicación, tenía el Launcher previamente adaptado a iOS 12. Con el lanzamiento de iOS 13 se ha puesto manos a la obra para comenzar a añadir las principales novedades de este nuevo sistema. Obviamente no encontraremos al detalle cada función disponible en la beta de iOS 13, pero sí muchos aspectos estéticos. Por ejemplo, han sido añadidos todos los fondos de pantalla oficiales de iOS 13, que el usuario de Android puede seleccionar como pantalla de bloqueo, para el escritorio, o las dos cosas.

iOS 13 acaba con el límite de descarga de App Store usando los datos móviles

Descargar

Todos los iconos podrán ser renombrados para adaptarlos mejor a la interfaz de iPhone. Es decir, al activar el Launcher el icono de tu navegador por defecto se verá con el icono de Safari, pero podremos renombrar el acceso directo para llamarlo precisamente Safari y que tenga un aspecto más real. El desarrollador indica que poco a poco irá añadiendo más funciones y precisando el estilo de iOS 13. Si al instalar el Launcher tienes algún problema o simplemente quieres ofrecer alguna sugerencia de cambio o mejora, el propio creador de la app invita a escribirle un correo a la siguiente dirección: andywill.itplus@gmail.com. Os dejamos sin más con el enlace directo para poder descargar este Launcher de iOS 13 para Android, directamente desde Google Play.

ios 13

Descargar Launcher de iOS 13 para Android
Escrito por David Girao