Los Angry Birds siguen vivos en su nuevo juego para Android y iPhone

software

Hace tiempo que Rovio no tiene la llave el éxito en los juegos para móvil. Los Angry Birds tuvieron su momento de gloria, y ahora se estilan las batallas de Clash Royale o los tiros en Fortnite y PUBG. Puede que lanzar pájaros contra cerdos no esté de moda, pero los Angry Birds siguen vivitos y coleando, estrenando nuevos juegos para Android y iPhone.

El último que ha llegado tanto a Google Play como el AppStore ha sido el Angry Birds POP 2. Se trata de la segunda entrega de un título similar, aunque Rovio ha querido lavarle la cara y añadir nuevas funciones. Antes de continuar, no hace falta señalar (quizá sí a los más jóvenes) que el juego bebe directamente de la herencia de Puzzle Bobble, el gran éxito de Taito en el que los dragones de Bubble Bobble se pusieron a romper cadenas de burbujas. El juego fue un éxito rotundo en los salones recreativos de todo el mundo y vio nacer varias secuelas.

Ya disponible Angry Birds Evolution para iOS y Android

Angry Birds Pop 2 02

Un pájaro, un poder diferente

En primer Angry Birds tuvo una identidad propia, pero Rovio ha ido lanzando algunos juegos que son meras copias de éxitos pasados, como es el caso también de Angry Birds Go, en un claro intento de llevar una especie de Mario Kart a móviles. El nuevo Angry Birds Pop 2 sigue la mecánica del primer juego y del mítico Puzzle Bobble, aunque con la posibilidad de utilizar los poderes especiales de cada pájaro. Los enemigos vuelven a ser los cerdos, que por supuesto traen sus propias habilidades de destrucción. El comienzo del juego no ofrece a todos los personajes disponibles, que habrá que ir desbloqueando poco a poco.

Angry Birds Islands, la respuesta de Rovio a Clash of Clans

Descargar

En Angry Birds Pop, hay muchas opciones para mejorar y subir de nivel a los personajes, habrá muchas partidas en las que estaremos atascados durante un tiempo debido a una endiablada curva de dificultad. El juego es totalmente gratis, pero como suele ser habitual, existen elementos opcionales de pago con los que poder conseguir ventajas y superar aquellos niveles que nos cuesten más trabajo superar. Por el camino, y entre burbuja y burbuja, tendremos que salvar a las crias y a los cerditos bebé, que no tienen culpa de nada. Os dejamos a continuación con el enlace directo para poder descargar Angry Birds POP 2 tanto en Android como en iPhone.

Angry Birds POP 2

Descargar Angry Birds Pop 2 para Android Descargar Angry Birds Pop 2 para iPhone
Escrito por David Girao