Los mejores juegos para móvil gratis y sin nada de publicidad

software

Muchos de los mejores juegos para móvil son gratuitos, pero a cambio debemos soportar interminables banners o vídeos publicitarios. Muchos de estos vídeos, se hacen eternos cuando tienes que soportarlos hasta el final, o cerrar innumerables ventanas que promocionan otras apps. Hoy vamos a dejar de lado la publicidad y os traemos algunos juegazos para Android y iPhone, que no necesitan vendernos nada.

La mayoría de estos juegos no lucen unos gráficos espectaculares ni cuentan con un gran guión (menos el primero) pero nos permitirán pasar un buen rato delante del móvil y sin ver un solo pantallazo de publicidad. Os dejamos con la lista de juegos que hemos seleccionado para la ocasión.

Monstruos, héroes y dioses en los mejores juegos de Rol para Android

Stranger Things: The Game

Ahora que comienza a cocinarse  la temporada 3 de Streanger Things, es buen momento para recordar el juego. Ambientado en 1984 y con todos los elementos de la serie original, el juego nos permite explorar Hawkings y sus alrededores visitando todos los entornos de la trama que ha enganchado a millones de personas. En la aventura habrá que resolver gran cantidad de puzzles usando las habilidades de cada personaje.

Stranger Things The Game

Descargar Stranger Things para Android Descargar Stranger Things para iPhone

GameStart Pixel Battle

Divertidisimo juego estilo retro de scroll horizontal con música de 8 bits y algunos personajes muy reconocibles. Los controles son muy sencillos, ya que tendremos que limitarnos a saltar, a disparar y esquivar a los enemigos. Nadie dijo que los juegos de antes fuesen más fáciles…

GameStart Pixel Battle

Descargar GameStart Pixel Battle para Android Descargar GameStart Pixel Battle para iPhone

PewPew

Un juego muy al estilo del clásico Asteroids, pero con gráficos y música renovada. Tendremos que movernos en 360 grados y dispara a todo lo que se mueve pasa sobrevivir. Un juego veterano en Google Play pero que sigue enganchando a miles de jugadores.

Este es el juego para Android con los mejores gráficos según Google

PewPew

Descargar PewPew para Android

Cytoid

Un juego sencillo pero que engancha como el que más. Se trata del típico juego musical con temas electrónicos en que te tendremos que tocar diferentes puntos de la pantalla para seguir el ritmo y conseguir la mejor puntuación. Nada mal para jugar con cascos y pulsar la pantalla al son de unos cuantos temazos.

Cytoid

Descargar Cytoid para Android Descargar Cytoid para Android

OHM

Un juego extraño pero entretenido donde los haya, ambientado en un futuro lejano en el que todo es energía y electricidad. Se trata de un título que nos enseñará mucho sobre la electricidad y nos abrirá los ojos sobre nuestra dependencia. Visualmente es muy atractivo, como todos los anteriores, está libre de publicidad.

OHM

Descargar OHM para Android Descargar OHM para iPhone
Escrito por David Girao