Filtran diseño y características del Xiaomi Mi 9T. ¿Diferencias con el Redmi K20?

Xiaomi

La serie Redmi K20 de Xiaomi fue lanzada en China la semana pasada, pero este no será el nombre por el que se reconocerá a los teléfonos cuando salgan de su país de origen. La propia marca ya ha confirmado que, al menos el Redmi K20, llegará a Europa y otros mercados en forma de Xiaomi Mi 9T. Hoy este modelo en concreto se filtran en la Red dejando ver su diseño y características finales. ¿Hay diferencias con el modelo chino?

Se espera que la presentación de los nuevos smartphones tenga lugar la semana que viene, pero antes de ello la caja del móvil que revela el diseño y las características del Xiaomi Mi 9T ya se ha filtrado en la Red, motivo por el que ya podemos anticipar en qué se diferenciará el smartphone del Redmi K20 chino.

Por un precio cercano a los 349 euros, estas serían las características del nuevo modelo que queda asociado a la gama Xiaomi Mi 9:

Características del Xiaomi Mi 9T

Por el momento, en base a estas dos fotografías, sabemos que el teléfono sólo está disponible en la opción de color negro, pero como el Redmi K20 fue lanzado en China en tres variantes, no sería de extrañar que viéramos los 3 colores en España también. La filtración que revela las especificaciones del Mi 9T deja claro que este móvil y el Redmi K20 de China son idénticos.

Según las imágenes estamos ante un terminal potenciado por el procesador Snapdragon 730 funcionando a 2,2 GHz, con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18W y una pantalla de 6,30 pulgadas AMOLED con resolución FullHD+ y un sensor de huellas integrado en pantalla. A ello se le une la triple cámara encabezada por un sensor de 48 MP y la cámara frontal emergente mediante un módulo motorizado que presenta una resolución de 20 MP.

Imágenes de prensa del Xiaomi Mi 9T y 9T Pro, los Redmi K20 europeos

A estas especificaciones que se ven en las fotos del Xiaomi Mi 9T habría que sumarle la presencia de ejecuta Android 9 Pie con MIUI 10 como sistema operativo así como 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a bordo. La cámara del smartphone de Xiaomi completaría su trio de lentes con un sensor secundario de 13 megapíxeles con una lente gran angular y un tercer sensor de 8 megapíxeles con una apertura f/2.4 lente. En cuanto a las opciones de conectividad, tendríamos Bluetooth 5.0, GPS, Wi-Fi 802.11ac, NFC, Puerto USB-C y conector minijack de 3.5mm.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks