Los OnePlus 6 y 6T se actualizan con mejoras en la cámara y el rendimiento

Móviles

Las actualizaciones de OnePlus son conocidas por incorporar jugosas noveddes en forma de nuevas funciones o mejoras de rendimiento. Aunque ahora todas las miradas están puestas sobre los nuevos niños bonitos, OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, la compañía aún tiene mucho que decir y que hacer para seguir puliendo los OnePlus 6 y 6T. Ahora, acaba de lanzar una actualización vía OTA para estos dispositivos, que mejora aspectos clave como la cámara, el rendimiento o la conectividad.

Una semana después que OxygenOS Open Beta fuera lanzado para su descargar, llega la versión estable de Oxygen OS9.0.14 para el OnePlus 6T y la 9.0.6 para el OnePlus 6. La compañía está lanzando esta actualización de forma progresiva, aunque ya ha publicado en sus foros oficiales el informe que detalla los cambios que supone esta actualización. La nueva versión mejora muchos aspectos, pero en primer lugar destaca por incorporar el último parche de seguridad de Android de mayo de 2019.

OnePlus 7 Pro y Samsung Galaxy S10+ comparativa fotográfica: ¿cuál hace mejores fotos?

OxygenOS-9.0.14

Cámara frontal mejorada

Ahorra, la conectividad Bluetooth se ve mejorada en ambos dispositivos en términos de compatibilidad y estabilidad. El emparejamiento con los auriculares inalámbricos. OnePlus Bullets Wireless 2 es mucho más rápido que antes. Una de las novedades destacadas viene por parte de la cámara del OnePlus 6T, que ahora ofrece una mejor calidad fotográfica para el modo selfie. El parche corrige una lista de errores conocidos y reportados previamente en los foros de OnePlus como el problema con el tono de llamada para SMS y el problema con el borrado de la marcación rápida.

Ya se pueden comprar en España los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, que llegan con sorpresa

OnePlus 6T 5G portada

Como suele ser habitual, esta actualización vía OTA se está lanzando de forma gradual, esto significa que está llegando primero a un reducido número de usuarios y que la llegada a otros equipos se producirá a lo largo de los próximos días. También puedes forzar la actualización desde el menú de opciones, en el apartado actualizaciones de software. OnePlus invita a todos los poseedores de un OnePlus 6 y 6T a contribuir con sus comentarios sobre posibles errores o sugerencias de mejora. Podréis hacerlo desde el propio foro de OnePlus en este enlace. Dado que muchas de las mejoras han sido sugeridas por la propia comunidad, y los cazadores de «bugs» están siempre antetos a cada fallo,  OnePlus permite escribir a este email bughunters@oneplus.com, en el que cualquier usuario de OnePlus puede comentar aquellos problemas que haya encontrado.

Escrito por David Girao

Fuente > OnePlus