Monstruos, héroes y dioses en los mejores juegos de Rol para Android

software

Si hay un género que arrastra millones de jugones en Android es el rol. Hay cientos de buenas alternativas y cada uno de ellas ofrece horas y horas de juego. Hoy hemos querido hacer un repaso por todas esos juegazos de rol disponibles en Google Play y que pueden jugarse forma gratuita. Es posible que conozcas alguno, pero también que descubras algo nuevo en esta lista que te sorprenda.

Son muchos los estudios que desarrollan títulos RPG para Android. Las nuevas posibilidades de hardware de los smartphone de última generación, hace que estos juegos rebosen cada vez más calidad y luzcan unos efectos gráficos espectaculares. Además, la mayoría permite forar parte crear clanes dentro de comunidades que se cuentan por millones de jugadores.

Los mejores juegos Android de la semana de pago que ahora son gratis

World of Kings

Épica aventura que se desarrolla en un enorme mapa abierto tiene como objetivo liberar al planeta Ideon de la oscuridad que asola sus tierras. El juego permite elegir 9 clases de personaje con 27 especialidades avanzadas y únicas. Permite disponer de más de 100 monturas y mascotas para coleccionar. El juego es gratis pero como suele ser habitual, cuenta con elementos opcionales de pago.

World of Kings

Descargar World of Kings desde Google Play

Dungeon Hunter 5

Gameloft se ha especializado también en los juegos de rol para móvil. Dungeon Hunter 5 es uno de esos títulos. La Tierra está sumida en el caos llena de monstruos, caballeros oscuros o diablos. Para limpiarla podremos hacer uso de más de 900 armas y armaduras diferentes, dentro de 90 misiones incluyendo niveles épicos con jefes finales gigantes. Permite realizar batallas multijugador con hasta tres amigos al mismo tiempo.

Dungeon Hunter 5

Descargar Dungeon Hunter en Google Play

Thor : War of Tapnarok

Cuioso juego dedicado al Dios del Truena Thor, en el que tendremos que luchar por Asgard. Nuestro deber como Thor, el hijo vikingo de Odín, el amado rey de Asgard será defender tu hogar de la invasión por parte de todo tipo de monstruos. El juego hace gala de unos gráficos más desenfadados que los anteriores juegos, aunque es enormemente adictivo.

Thor War of Tapnarok

Descargar Thor: War of Tapnarok en Google Play

Warriors of Waterdeep

Héroes de todo el mundo han sido convocados para  luchar contra fuerzas malignas y poderosas. Después de la elección de nuestro personaje favorito, lucharemos contra monstruos, recogeremos tesoros y alcanzaremos nuevos niveles de aventura. Podremos recolectar todo tipo de armas y poderes especiales para ayudarnos en la batalla.

Juega antes que nadie a los mejores títulos para Android que están por llegar

Warriors of Waterdeep

Descargar Warriors of Waterdeep en Google Play

Era of Celestials

Este juegazo arrastra millones de jugadores y cuenta con una de las mejores puntuaciones en Google Play. Cuenta con unos gráficos muy cuidados y permite elegir entre diferentes héroes. Tanto el sonido como el diseño de escenarios y personajes están mimados al detalle. El juego tiene un sistema de transformación que convierte a los héroes en dioses invencibles para aniquilar más rápidamente a los enemigos.

Era of Celestials

Descargar Era of Celestial en Google Play
Escrito por David Girao