El Honor View20 disponible ahora con un descuento de más de 130 euros

Móviles

El pasado mes de enero Honor puso a la venta el View20. Se trata de uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio de la compañía y uno de los que mejor compiten en la denominada gama media Premium. Aunque el terminal tiene un coste oficial de 549 euros, hoy lo encontramos con un interesante descuento, ya que podemos comprarlo por 134 euros menos.

El Honor View 20 fue premiado como “Best of CES 2019” en la pasada feria de tecnología de Las Vegas. El terminal destaca por su cámara trasera de 48 megapixels que viene acompañada por un sensor 3D time-of-flight (TOF) que potencia la sensación de profundidad, y permite capturar en 3D todo el entorno de forma precisa.

Especifiaciones de gama alta

Monta un gran panel de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ (2310 x 1080) que aloja en su esquina superior izquierda una cámara frontal de 25 megapixels integrada en la pantalla. Esta tecnología permite que el ratio de pantalla sea de casi un 92% con respecto al cuerpo del teléfono. Este sensor se aloja debajo de un agujero transparente de 4.5 mm de grosor, lo cual lo hace más pequeño que otros que hemos visto recientemente en el mercado. El cerebro del terminal es nada menos que el Kirin 980, presenta en el último Huawei P30 Pro o el Mate 20 Pro. A este chip le acompaña 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Análisis del Honor View20: prueba a fondo, características y opinión

Honor View20

Comprar Honor View20 con 134 euros de descuento

Refrigeración líquida

Otro de los aspectos a destacar del Honor View20 es su un sistema de refrigeramiento líquido, que disipa el calor para un mejor rendimiento. Esto cobra mucha importancia con los juegos más exigentes del mercado o cuando necesitamos hacer un uso extremo de la multitarea. El Honor View20 cuesta oficialmente 549 euros, pero lo encontramos ahora mismo en Amazon por 415 euros, lo que supone una rebaja de 134 euros, o lo que es lo mismo, un 24% de descuento sobre su precio habitual.

Cómo conseguir un nuevo HONOR 20 completamente gratis

Honor View20

En la web oficial de Honor seguimos encontrando el Honor View20 a sus 549 euros inciales. Como suele ser habitual, no sabemos cuánto tiempo estará disponible esta oferta de Amazon, por lo que si estás valorando su compra, no deberías tardar mucho en decidirte. La oferta de 415 euros corresponde a la versión en color negro, mientras que la variante en color azul puede comprarse también con un descuento de 425 euros.

Escrito por David Girao