Cambia tu forma de jugar en Clash Royale tras el balance de junio

Generales

¿Por qué lo que hasta ahora me funcionaba de maravilla, ha dejado de salirme tal y como esperaba? Si las estrategias que estás siguiendo en Clash Royale han dejado de funcionar, no es que tus rivales hayan mejorado su nivel o que te hayas vuelto «manco». Simplemente es que ya se ha aplicado sobre el balance de junio sobre el título de SuperCell.

El reinicio de la temporada coincide con el primer lunes del mes de junio y, como suele suceder, este día llega con los habituales cambios de equilibrio en el juego para balancear el juego. De esta forma hay cartas que ahora no infligen tanto daño como antes y otras se mueven mucho más lentas.

Guía de trucos, estrategias y consejos para Clash Royale

Cambios en Clash Royale

Con el mes de junio se cumple un año desde que SuperCell integrara ajustes de equilibrio mensuales en Clash Royale como forma de dar respuesta a las quejas y comentarios de los usuarios en «pro» de hacer un juego más justo y con similares oportunidades para todo tipo de jugadores. Estos balances o cambios en el equilibrio varían las estadísticas de las cartas del juego, por lo que es imprescindible saber cuáles de ellas se ven afectadas cada primer lunes de mes.

Clash Royale

Estas son las 4 cartas modificadas en Clash Royale durante el mes de junio:

  • Bárbaros de élite: Una de las cartas más usadas de Clash Royale ha visto incrementado su nivel de daño un 18% y han reducido su velocidad de ataque un 13%. Ambas características se complementan por lo que tienes que tener en cuenta que ahora son más fuertes, pero más lentos.
  • Pillos: Otra de las cartas que ve reducida su velocidad, en este caso también en un 13%. Ahora ya no es una de las cartas «tipo tanque» más rápidas del juego por lo que debes usarla con cabeza.
  • Flechas: Mientras que l resto de cartas baja de velocidad, esta aumenta. Concretamente hablamos de un 37% más de velocidad, por lo que el tiempo que tarda en llegar al objetivo se reduce a casi la mitad.
  • Barril de bárbaro: Otra de las cartas que, desde que apareciera en el juego, se ha convertido en todo un «must have»… hasta ahora. Y es que el barril ahora hará menos daño. Se han reducido un 10% sus niveles de ataque por lo que el Tronco vuelve a situarse como una de las mejores opciones a la hora de abrir a tus rivales.
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > ClubTech