¿Xiaomi Mi 9 con batería de 9900mAh? Una tienda china los vende

Xiaomi

El Xiaomi Mi 9 es uno de los móviles del momento, tiene una relación de prestaciones y precio sobresaliente, y la verdad que es una opción perfecta para quien quiere potencia por poco precio. Además en china ofrecen una interesante mejora para la batería del Xiaomi Mi 9 que ofrece hasta 9900mAh. Y lo mejor de todo, sin sacrificar aspecto y peso.

Esta misma mañana hemos conocido nuevas imágenes de las que serán las nuevas variantes de los Xiaomi Mi 9T y 9T Pro, dos smartphones que sin duda son también de los más esperados en nuestro país.

Podrías contar con hasta 9900mAh en la batería del Xiaomi Mi 9

Hace años los móviles acostumbraban a instalar baterías extraíbles, que podíamos cambiar en cualquier momento por otra nueva o cargada. Con smartphones cada vez más delgados, esto dejó de ser la norma hasta convertirse en algo anecdótico. Por esa razón nos sorprenden las informaciones que nos llegan desde China, que aseguran que en el sitio Taobao están vendiendo ampliaciones de batería para el Xiaomi Mi 9 que permiten contar con una de hasta 9900mAh.

batería del Xiaomi Mi 9

Lo más curioso de todo, es que este tipo de experimentos no se suelen llevar a cabo de manera usual, porque tienen como consecuencia directa en el smartphone un aumento del grosor y peso de este. De hecho hablamos de una batería que tiene más del doble de la capacidad que encontramos en la versión estándar. A pesar de ello, el vendedor de Taobao asegura que este Xiaomi Mi 9 con 9900mAh, solo pesa 60 gramos más, por lo que el peso total del teléfono sería de 233 gramos. Este vendedor ofrece diferentes configuraciones, y la más modesta cuenta con una batería de 6500mAh para el Xiaomi Mi 9.

batería del Xiaomi Mi 9

En cuanto al grosor, este Xiaomi Mi 9 modificado aumenta en 3,4 milímetros, llegando por tanto a los 11 milímetros, algo más de un centímetro de grosor, algo aceptable. También se asegura por parte del vendedor que la carga inalámbrica se mantiene intacta en este caso. El precio de la nueva batería es inferior a los 40 euros. Ahora bien, como os podéis imaginar, instalar una de estas baterías anula la garantía de Xiaomi, y en segundo lugar, tampoco esperamos una garantía extensa por parte del vendedor de la batería, y menos si lo compramos desde Europa. Además de que ya sabemos lo importante que es la seguridad en la batería de un móvil, y que la batería del Xiaomi Mi 9 se carga a una gran velocidad aunque no tenga tanta capacidad, vosotros qué pensáis ¿es interesante o no un cambio de este tipo?

Escrito por Jorge Sanz
Continúa leyendo
  • Marcos Vazquez Lopez

    Alguien sabe el enlace?

    • DrAnivil

      Buscalo en Taobao

      • Marcos Vazquez Lopez

        Ya lo busque en taobao y no lo encuentro…. muchas gracias de tu partr

  • luiyis thiplim

    Con esa batería llegas alos 4 días sin problemas

    • Chang Ye

      Exageras, como mucho me duraria 2 días…en mi OP3T con 3300 mAh no me llega a durar para un dia entero, si lo llevo con 90% a la uni, para cuando llego a casa ya esta prácticamente agotado. Pero claro, eso es con el uso que yo le doy, para otras personas que no utiliza aplicaciones pesadas ni navega mucho pues le durará más, en mi móvil antiguo, un Lumia 720 (una basura por cierto) con 2000 mAh me llegaba a durar 2 días porque prácticamente no había aplicaciones para los windows phone en ese momento.

      • luiyis thiplim

        unn amigo pues con 9900 miliamperio de baterias no se que haras para descargarlo rapido actualmente tengo un moto g7 power de 5000 miliamperios y me demora 2 dias moderado y con uso agresivo algo asi como 14 horas de pantalla entonces 6500 o 9900 deberian uff mas que rendir

  • Sarai Aretxa

    Hasta q no me empiece a fallar la original nada.

    • Chang Ye

      Yo no lo haría ni cuando el original empieza a fallar, si tiene problemas de batería es porque seguramente le das dado mucho uso, y seguramente no vaya tan fluido como estaba al principio, prefiero venderlo y recuperar algo de dinero y comprar otro nuevo🤣

      • Hernan

        Buenas tardes. la bateria del mi 9 llega a durar entre 15 y 20 horas si se le da un uso exigente o hay que cargarlo antes?

    • Sarai Aretxa

      Jajjajajjajajajjaja buena idea!

  • Comprar un móvil nuevo sin garantía no lo veo no …. Vendo equipos en una tienda y el otro día por ejemplo tuvimos que enviar un pocophone F1 nuevo a cambiar placa ,este modificado te viene mal y te lo tienes que comer. Esa upgrade la veo aceptable cuando la batería original se funda y tengas que cambiarla.

  • Luis Antonio Chivi Evil

    Hasta q mínimo no hallas perdido los 2 años de garantía ni se os ocurra tocarla y en yodo caso q ka batería merme…