Los mejores juegos Android de la semana de pago que ahora son gratis

software

Otra semana más que vamos a repasar los mejores juegos para nuestros móviles Android. Eso sí, los mejores juegos Android de pago, que ahora por tiempo limitado no tienen coste, aunque en un tiempo volverán a ser de pago. Así que hay que aprovechar y descargar todos los que puedas ahora, vamos a conocerlos rápidamente, que hay que aprovechar para jugar.

Otra semana en la que también os recomendamos descargar los mejores juegos de pago para iOS que ahora también son gratis por tiempo limitado, para disfrutar tanto en el iPhone como en el iPad.

Mejores juegos Android, Amazing Ball Pool 2019

No acostumbramos a ver juegos de este tipo por estas listas, pero esta semana afortunadamente podemos disfrutar de un interesante juego de billar. Uno de esos en los que podemos jugar solos contra el propio el móvil, o bien también hacerlo contra otros jugadores en el modo multijugador. Uno de los juegos de billar mejor valorados que ahora es completamente gratis.

Mejores juegos Android

Descargar Amazing Ball Pool 2019

JETZ

Si os gustan los juegos de aviones, este sin duda es bastante interesante. Sobre todo porque nos ofrece pilotar un F16 en las condiciones climatológicas que queramos, así como combatir contra otros aviones, que podremos derribar con los misiles guiados por calor o radar más modernos. Eso sí, es un juego en ciernes, y todavía cuenta con algunos fallos, sobre todo en su control.

Descargar JETZ

Retro Pixel – Hardcore platformer

Uno de los mejores juegos que podemos encontrar actualmente en la tienda de Google si te gusta el estilo retro. Este juego rezuma aire clásico no solo en sus gráficos, que simulan a una vieja televisión de tubo, sino también una mecánica de juego de plataformas con aspecto de un juego de finales de los setenta. Sin duda una ocasión perfecta para hacerse con un juego que garantiza muchas horas de diversión, aunque eso sí, es bastante difícil.

Descargar Retro Pixel – Hardcore platformer

Grow Zombie VIP – Merge Zombies

Un clásico de esta lista, un RPG con aspecto clásico también y orientación vertical. Un juego en el que debemos evolucionar a nuestros personajes para enfrentarse a hordas de zombies con decenas de ellos acechándonos. Un juego en el que se juntan en pantalla decenas de personas y que hace del arte píxel su seña de identidad.

Descargar Grow Zombie VIP – Merge Zombies

Stone Of Souls 2: Stone Parts

También es un clásico de esta lista la saga de Stone of Souls, en este caso tenemos la segunda parte, que nos ofrece una vez más su mecánica de juego en primera persona, con un desarrollo en primera persona por los lugares más lúgubres de las catacumbas.

Mejores juegos Android

Descargar Stone Of Souls 2: Stone Parts
Escrito por Jorge Sanz